Tras la final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron trasladados a un hotel junto a Nacho Castañares, el subcampeón. Una vez en el lugar, un curioso los sorprendió en una situación comprometedora mientras esperaban el ascensor para subir a sus habitaciones.
En el video, que se viralizó rápidamente en Twitter y TikTok, la modelo se abalanzó sobre el flamante ganador, que respondió a su muestra de cariño. Esto alimentó aún más los rumores de un affaire, pese a en El Debate repitieron que "simplemente son amigos".
En los que respecta a sus vidas privadas, Poggio continúa en pareja con Lucca Bardelli, a quien acusaron de haberle sido infiel mientras que ella estuvo en el reality. Por su parte, Ginocchio aseguró que se debe una charla con su ex, que viajó desde Salta para apoyarlo.
Marcos Ginocchio contó qué hará con el dinero que ganó en Gran Hermano
Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y se llevó un montón de premios. Obtuvo $19 millones en efectivo, una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto. Ante la tranquilidad de saber que ya cuenta con la vivienda propia, contó en qué destinará el dinero y emocionó a todos los televidentes.
Tal como había anticipado su padre, el campeón tiene pensado ayudar a chicos en situación de calle. Así lo anunció en El Debate, donde no descartó la creación de un comedor comunitario.
Afortunadamente, la AFIP no le tocará un solo centavo, ya que la Ley 20.630 -que está vigente hace 50 años- sostiene que el premio no está dentro de la categoría de “juegos de sorteo”. Sin embargo, sí deberá declararlos para que sus cuentas estén claras.
“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo el salteño.