menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | millones | Gran Hermano

Marcos Ginocchio contó en qué gastará los $19 millones que ganó en Gran Hermano

Marcos Ginocchio habló del destino del premio que obtuvo por ser campeón de Gran Hermano y no defraudó.

Tal como había anticipado su padre, el campeón tiene pensado ayudar a chicos en situación de calle. Así lo anunció en El Debate, donde no descartó la creación de un comedor comunitario.

Afortunadamente, la AFIP no le tocará un solo centavo, ya que la Ley 20.630 -que está vigente hace 50 años- sostiene que el premio no está dentro de la categoría de “juegos de sorteo”. Sin embargo, sí deberá declararlos para que sus cuentas estén claras.

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Marcos Ginocchio de mentiroso
Marcos Ginocchio ayudará a chicos de la calle con el dinero que ganó en Gran Hermano.

Marcos Ginocchio ayudará a chicos de la calle con el dinero que ganó en Gran Hermano.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo el salteño, que en las últimas horas fue acusado de estafador por abrazarse con una joven a la que señalan como su novia.

Después de que lo señalaran "por haberla ocultado", él aclaró que se trata de Julieta Illescas, su ex, con quien se debe una charla para ver si pueden recomponer la relación, ya que la extrañó mucho y le hizo mucha falta durante los cinco meses que estuvo aislado.

Julieta, la "novia" oculta de Marcos: "Nos mintió"
Marcos Ginocchio es el flamante campeón de Gran Hermano 2022.

Marcos Ginocchio es el flamante campeón de Gran Hermano 2022.

Todavía no se sabe qué puesto ocupará Ginocchio en Telefe, donde firmó contrato por haber ganado el reality. La que sí quiere dedicarse a los medios es Julieta Poggio, a quien muchos ya ven como panelista o actriz de alguna ficción nacional. Los que suenan para ir al Bailando 2023 son Daniela Celis y Conejo Quiroga.