Sociedad Embargaron a Los Palmeras por una denuncia de violación de derechos intelectuales A raíz de una denuncia contra Los Palmeras, por el uso abusivo de la canción Asesina, la justicia provincial trabó un embargo por casi seis millones de pesos, que recayeron sobre el colectivo que usa la banda para trasladarse. El abogado del denunciante advirtió: "Vamos a seguir buscando bienes hasta terminar de embargar los 22 millones que le deben a nuestro cliente".
Espectáculos Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo El acordeonista recibió críticas y cuestionamientos en redes sociales tras una repudiable comparación durante un recital en Paraná
Sociedad "Colón es como los violadores", la repudiable frase de Marcos Camino de Los Palmeras En un recital en Paraná, Marcos Camino dijo que les da vergüenza tocar el tema "Soy Sabalero" por lo mal que viene jugando Colón y después hizo una comparación que cruza todos los límites. "Colón es como los violadores, siempre nos rompen el 'tujes' en los penales", aseguró frente al público.