menu
search
Ministerio de Seguridad |

Marcha en pedido de justicia por el quíntuple femicidio

En la mañana de este jueves, unos cincuenta allegados y familiares de las víctimas del quíntuple femicidio, se movilizaron en el edificio de Tribunales y el Ministerio de Seguridad, en pedido de justicia y avances en la causa. 

La abogada Hilda Knaeblein asistió a la manifestación realizada a propósito de la finalización de la feria judicial.

► Leer más: Masacre en Santa Lucía: a un mes, el relato del horror en primera persona

Cabe destacar que la letrada representa a las víctimas familiares de Noguera y al único sobreviviente de la masacre ocurrida el pasado 29 de diciembre en el barrio Santa Lucía.

Además del pedido de fijación de fecha de la audiencia donde se juzgará al femicida Facundo Solís, los familiares de Mariela Noguera piden esclarecimiento por las fotos ampliamente difundidas de los cadáveres, como así también la identificación del autor de las mismas.

“Hicimos una presentación al respecto en Asuntos Internos y todavía no recibimos respuesta”, denunció Knaeblein.

Asimismo, se presentó una solicitud de querellante el pasado 19 de enero, por la que, hasta el momento, tampoco se recibió notificación alguna.

Volvé a mirar la cobertura de nuestro móvil

Dejá tu comentario