menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli | Alina Moine | Marcelo Gallardo

Marcelo Tinelli habló de los rumores de romance con Alina Moine

Marcelo Tinelli y Alina Moine fueron vistos en Doha y volvieron a alimentar las versiones de un affaire.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli y Alina Moine volvieron a quedar envueltos en rumores de romance. Ambos compartieron una foto desde Doha, donde viajaron para disfrutar del Mundial, y muchos recordaron cuando hace algunas semanas se comentó que él la visitaba en su departamento.

Las versiones hicieron enojar al conductor de "Canta Conmigo Ahora", que decidió hablar en las redes sociales para ponerle fin a cualquier tipo de "noviazgo" tras su separación de Guillermina Valdes. "Noo, no mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando con mi hijo, primo y amigos", respondió ante una publicación de Primicias Ya donde hablaban de esta supuesta pareja.

alinamoine1200.jpg
Alina Moine y Marcelo Tinelli no están juntos, según explicó el conductor.

Alina Moine y Marcelo Tinelli no están juntos, según explicó el conductor.

Por su parte, Moine sigue eligiendo el silencio, aunque en su momento siempre generó dudas con su supuesta historia de amor con Marcelo Gallardo, que rápidamente tuvo que aclarar que estaba distanciado de Geraldine La Rosa, la madre de sus cinco hijos.

alinamoine.webp
Alina Moine posó con Marcelo Tinelli y su comitiva en Qatar.

Alina Moine posó con Marcelo Tinelli y su comitiva en Qatar.

Alina Moine habló de su relación con Marcelo Gallardo y fue contundente

Hace un mes, Alina Moine terminó con las especulaciones y contó cuál es el verdadero vínculo que la une a Marcelo Gallardo. Después de varios meses con los rumores de romance instalados, aceptó hablar con Luli Fernández y fue contundente.

"Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce", escribió. La panelista de Socios del espectáculo también se comunicó con el Muñeco, que contestó algo similar a lo de la periodista de ESPN.

alinamoine1200.jpg
Alina Moine y Marcelo Gallardo son solo amigos, según ella.

Alina Moine y Marcelo Gallardo son solo amigos, según ella.

"Estoy solo. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", sostuvo. También aprovechó para confirmar que no se reconcilió con Geraldine La Rosa, la mamá de sus cuatro hijos.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar", cerró.