Manu Urcera contestó las preguntas más picantes y reveló detalles íntimos
Manu Urcera habló sobre cómo es ser la pareja de una figura pública como Nicole Neumann. "Me parece que está bueno. O sea, es lo normal", comentó. Con humor, Urcera contó cómo en el autódromo es conocido como "el papá de Manu Urcera" o Nicole como "la mujer de Manu Urcera", mientras que fuera de ese entorno, él es reconocido como "el marido de Nicole" o "el hijo en la empresa".
LEER MÁS ► Lejos de Nicole Neumann, Indiana Cubero le dedicó un cariñoso mensaje a Mica Viciconte
Urcera compartió de manera divertida cómo conoció a Nicole Neumann, relatando que todo comenzó a través de una pedicura en común. Según explicó, la pedicura de Nicole también atendía a la esposa de un amigo suyo. En una de esas sesiones, su amigo, presente por casualidad, escuchó la idea de presentarle a alguien. De esa manera, se orquestó el encuentro, y ahora, Urcera bromea con su amigo diciéndole: "Linda jodita me metieron ustedes".
Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, no quiere saber nada con Manu Urcera, el novio de su mamá
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron a finales e 2023 y están esperando su primero hijo.
La primera cita de Nicole Neumann y Manu Urcera
En cuanto a su primera cita con Nicole, Urcera compartió: "Fuimos a un restaurant. Yo en ese momento vivía en el centro. Para mí Nordelta era como otro país, no iba nunca. Voy y medio que me perdí y digo: ‘bueno, acá no solo que no la voy a encontrar, sino que me van a afanar’. Llego y fuimos a un restaurant, pero era medio oscuro. Dije: ‘mañana se va a hacer un quilombo’. Además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo".
Intimidad y romance entre la famosa pareja
El Pollo Álvarez no dudó en preguntar sobre la vida íntima de la pareja. "¿Hace cuántos días no tenés sexo?", le preguntó, a lo que Urcera respondió: "Cero".
Ante la sorpresa del conductor, quien le recordó que Nicole está embarazada de siete meses, Urcera explicó: "Pero yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no, que llegás cansado. El domingo te decía cuatro porque me fui el jueves".