menu
search
Espectáculos Matías Defederico | Cinthia Fernández |

La madre de Matías Defederico volvió a denunciar a Cinthia Fernández

Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, denunció a Cinthia Fernández por "hostigamiento y violencia doméstica".

El caos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Hace unas semanas, la panelista de Momento D había denunciado que le hicieron "macumba" a su abogado, Roberto Castillo, y apuntó indirectamente a Analía Frascino, la madre del exfutbolista, que no se quedó callada y la denunció por "hostigamiento y violencia doméstica".

Analía Frascino denunció a Cinthia Fernández

En A la tarde, la mamá del exfutbolita sostuvo que decidió recurrir a la Justicia porque Cinthia Fernández la acusó de hacer “brujerías”. “No me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan”, sostuvo molesta.

Consultada acerca del hombre llamado “Tata”, Analía se desligó rotundamente: “Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Si no, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo”.

“Denuncié lo de los huesos humanos, lo que subió hoy y quiero muestre los chats, donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía”, agregó, y concluyó: “El Dr. Castillo pidió una tregua y yo se la di porque fui a la Justicia y no a un canal de televisión, entonces en qué quedamos ¿quiere una tregua o guerra? Yo voy a ir a la Justicia”.

CINTHIA FERNANDEZ ACUSA A SU EX SUEGRA Y ELLA LA DENUNCIA

Cinthia Fernández confesó que la madre de Matías Defederico le hizo magia negra

Hace algunas semanas, Analía Frascino, la madre del futbolista, defendió públicamente a su hijo, y la panelista de Momento D salió a responderle, y la acusó de practicar brujería y dijo que le pidió dinero para realizarse un aborto. “Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, apuntó en diálogo A la Tarde.

Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, amenazó.

Fue en ese momento que lanzó una durísima acusación contra quien fue su suegra: “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”, y agregó: “Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”.