Política Luis Caputo defendió a Manuel Adorni y dijo que no impacta en la economía Luis Caputo afirmó que el caso Adorni no impacta en la economía y habló de inflación, consumo y críticas al periodismo.
Política Diez y Peyrano junto a Caputo: "Seguiremos recortando impuestos para que baje la pobreza" Ambos se mostraron este miércoles en la Bolsa de Comercio de Rosario. "El liberalismo funciona, genera riqueza, inversión y movilidad social real", resaltaron.
Santa Fe Nación traspasará la ruta A012 a Santa Fe: lo anunció Luis Caputo en una visita a Rosario La provincia asumirá el control y mantenimiento de un corredor clave para el transporte de cargas en el Gran Rosario, tras un pedido que llevaba más de dos años. El anuncio generó sorpresa y abre una nueva etapa en la gestión de la traza.
Economía Cayó un 30 por ciento el consumo de cerveza artesanal en Argentina Desde la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA) advirtieron que atraviesan uno de los momentos más difíciles luego del auge prepandemia.
Política Ecos de Argentina Week en Nueva York: "Hay muchísimo interés por ampliar las inversiones" La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, hizo un balance de la Argentina Week realizada la semana pasada en Nueva York.
Política Otro cambio en el Gobierno de Javier Milei: renunció el director ejecutivo de Anses y asume Guillermo Arancibia Fernando Bearzi presentó su dimisión tras un año en el cargo y será reemplazado por Guillermo Arancibia, según informó el Ministerio de Capital Humano.
Economía Luis Caputo sobre el porcentaje de inflación: "Esperábamos el dato porque la suba de la carne pegó" “La política monetaria sigue apuntando a tener la inflación en los niveles más bajos posibles”, ratificó. La explicación para su número de inflación de febrero.
Política Luis Caputo defendió su gestión y aseguró que el Gobierno resolvió "de raíz" el déficit fiscal Luis Caputo sostuvo que el Gobierno resolvió de raíz el déficit fiscal y defendió el rumbo económico ante empresarios.
Economía Caputo anticipó cuándo la inflación podría perforar el 1% y defendió las bandas del dólar Tras el discurso de Milei, Luis Caputo anticipó inflación debajo del 1% y confirmó que seguirá el esquema de bandas para el dólar.
Política Cambios en el Ministerio de Economía: Federico Furiase asume como nuevo secretario de Finanzas Luis Caputo le dio la bienvenida a Federico Furiase como secretaria de Finanzas tras la renuncia de Alejandro Lew por "razones personales".