Actualidad Luis Brandoni recibió el alta tras seis días de internación por coronavirus El empresario Carlos Rottemberg contó que Luis Brandoni tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación.
Espectáculos Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni Ángel de Brito opinó sin filtro del irónico mensaje de su colega Jorge Rial, vinculado al actor Luis Brandoni.
Espectáculos El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la salud de Luis Brandoni Jorge Rial recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus. La furia en Twitter y su mensaje.
Espectáculos Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y queda internado "Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de 'El acompañamiento' hasta nuevo aviso", indicó un comunicado.
Espectáculos Luis Brandoni, internado y a la espera del resultado de su hisopado de coronavirus Luis Brandoni fue hospitalizado por una descompensación en su estado de salud y por precaución se realizó el test para detectar si contrajo la enfermedad. Leé más en la nota.
Espectáculos Luis Brandoni: "No pertenezco a la Asociación Kirchnerista de Actores" El actor, Luis Brandoni, manifestó su disconformidad al hablar de la Asociación Argentina de Actores.
Espectáculos Filtran video de Raúl Rizzo en una "fiesta del Covid" Raúl Rizzo acusó a Luis Brandoni de "colaborar para que haya más muertos e infectados" salió a la calle para bailar cumbia sin barbijo. Mirá el video y su defensa.
Espectáculos Diego Brancatelli se burló de Luis Brandoni y Hernán Lombardi Diego Brancatelli hizo fuertes comentarios por la marcha "17A", y apuntó contra Luis Brandoni y Hernán Lombardi tras haber ido a la manifestación con unos "flota flota".
Actualidad Luis Brandoni dijo que a la manifestación del 17A la organiza "la sociedad" "Esta manifestación la promovieron centenas y miles de argentinos", dijo el actor Luis Brandoni sobre la marcha organizada para el lunes 17 contra la reforma judicial, la corrupción y la cuarentena. "No soy yo el responsable de la manifestación", aclaró.
Espectáculos Luis Brandoni hizo un dramático pedido sobre la cuarentena El actor destacó que "la mayoría de los argentinos se ha manejado con prudencia y responsabilidad" y que "necesitamos que el gobierno nos de una palmada en la espalda diciendo que nos portamos bien."