“Los únicos que quedamos fuera, somos los empleados públicos”
“Los únicos que quedamos fuera de esta discusión somos los empleados públicos”, afirmó. “Esperemos que el gobernador reflexione. De lo contrario, pasará a la historia como el primer gobernador que no cumple con la ley de paritarias”, señaló.
Te podría interesar
En medio de la asamblea de trabajadores, el secretario adjunto indicó que, de no recibir convocatoria para reabrir las negociaciones paritarias, definirán nuevas medidas de fuerza.
“Ojalá seamos convocados en estos días. El gobierno no puede discriminarnos como lo está haciendo”, finalizó.




