menu
search
Moda |

Los tres errores más comunes a la hora de peinarte las pestañas

Logra unas pestañas largas sin causar daño.

Rizar las pestañas es uno de los pequeños secretos que marca una gran diferencia en la apariencia de su cara y maquillaje de una manera sencilla.

Tus pestañas aparecerán instantáneamente más largas y llenas porque la curva las empuja hacia arriba y las despliega, lo que también hace que tus ojos se vean más abiertos, despiertos y definidos.

Pero estos beneficios solo son posibles si rizas las pestañas correctamente y evita cometer cualquiera de estos errores.

Rizar las pestañas después de aplicar la máscara

Esto no solo hace que tu rizador de pestañas se ensucie mucho, sino que también puede dañar tus pestañas. El rímel cubre las pestañas, luego se seca, haciendo que el vello sea más duro y menos flexible. Las pestañas rizadas cuando están en un estado rígido pueden hacer que se rompan o incluso sacarlas si se atascan en la máscara que no está totalmente seca en el rizador.

image.png

Presionar demasiado fuerte

Si quieres tener pestañas largas y saludables, aplica solo una presión suave al rizarlas. Presionar demasiado fuerte no solo puede dar a tus pestañas una curva de ángulo de 90 grados indeseable en lugar de una curva realista, sino que también puede romper tus pestañas como informa Nueva Mujer.

No limpias tu rizador

Incluso si siempre rizas las pestañas antes de aplicar el rímel, existe la posibilidad de que delineador de ojos, sombra de ojos, bacterias y células muertas de la piel se acumulen en él, lo que puede hacer que sea menos efectivo o que no lo sea en absoluto.

image.png

Una vez por semana (o según sea necesario), vierte una pequeña cantidad de alcohol en una almohadilla de algodón y límpiala sobre el rizador de pestañas para quitar la suciedad. Asegúrese de que el rizador esté totalmente seco antes de usarlo.

Dejá tu comentario