menu
search
Lilita Carrió |

“Los productores no especulamos”

La semana pasada, la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió salió a pedirle al campo que no retengan la soja y que la vendan para que ingresen divisas al país.

Al respecto, en diálogo con Aire de Santa Fe, Hugo Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe salió al cruce de esas declaraciones.

“Carrió nos tiene acostumbrados a las declaraciones exageradas”, dijo mientras explicó que “venimos de tener un factor climático adverso y eso nos ha golpeado muchísimo”.

“Cuando el productor trilla, no se guarda los dólares, quizás se guarda el grano y a medida que se necesita se va vendiendo”, sostuvo Iturraspe a la vez que destacó que “el año pasado hubo récord en la compra de camionetas y tractores, o sea, el productor no se guarda la plata, la invierte”.

Por último, ratificó que “los productores no especulamos, pero nadie trabaja gratis”.

Audio: Hugo Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe

Dejá tu comentario