jueves 14 de noviembre de 2019

Los obreros del Acueducto Desvío Arijón, preocupados por la posible pérdida de 100 puestos de trabajo

Este jueves, los trabajadores de la empresa Riva S.A.-Burgwart, a cargo del Acueducto Desvío Arijón, recibieron la noticia de que serán suspendidos por 20 días sin goce de sueldo. La empresa dijo que la provincia no ejecutó los pagos. Hay 100 empleados que no saben si perderán o no sus puestos de trabajo.

Redacción Aire Digital

Este viernes, 100 empleados de la empresa Riva S.A.-Burgwart, a cargo de los trabajos en el Acueducto Desvío Arijón, se manifestaron en asamblea permanente a la espera de una respuesta por parte de la provincia y la empresa a cargo de la obra, ya que durante la jornada serán notificados de manera legal sobre una suspensión de 20 días sin goce de sueldo.

Leer más ► Bajante en la cuenca del Paraná: el río, a punto de descender a menos de 2 metros en Santa Fe

En diálogo con Aire de Santa Fe, Sebastián, el delegado de la asamblea, dijo que acarrean “este problema de pago por parte de la provincia desde ayer” y que “son 100 puestos de trabajo que se podrían llegar a perder”. Mientras tanto, todos los obreros están suspendidos.

“Queremos saber de qué manera se soluciona todo esto”, agregó y aclaró que seguirán con protestas y movilizaciones hasta que les den una respuesta.

“Vamos a seguir con esta jornada de asamblea hasta que alguien nos dé una respuesta. Vamos a seguir con movilizaciones a Infraestructura. No vamos a quedarnos de brazos cruzados”.

Por ahora, los empleados no saben si pasados los 20 días sus puestos de trabajo seguirán disponibles.

Dejá tu comentario