Actualidad "Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la confesión del hombre que mató a su hijo de 8 años Alejandro Ruffo, después de estar dos semanas internado al intentar suicidarse, ya se encuentra en una cárcel de Melchor Romero.
Política La palabra de Javier Milei tras el ataque: "No vienen por mí, vienen por la libertad" Javier Milei habló sobre los episodios de violencia y denunció "burdas operaciones difamadoras" de la oposición.
Política Sebastián Pareja tildó de "discapacitados" a quienes le tiraron piedras a Javier Milei El jefe de campaña de La Libertad Avanza en Buenos Aires habló tras los incidentes en la caravana del presidente en Lomas de Zamora.
Política La foto compartida por Adorni de la piedra que sobrevoló la caravana de Javier Milei Se viralizó una imagen que muestra el momento en que una piedra vuela sobre la comitiva de La Libertad Avanza, liderada por Javier Milei. El vocero, que posteó la imagen, culpó a los agresores: "No les importa la vida humana".
Política La millonaria multa que podría recibir José Luis Espert por andar en moto sin casco Tras los incidentes en Lomas de Zamora, Espert fue evacuado en moto sin casco y podría recibir una multa millonaria en la Provincia de Buenos Aires.
Política Apedrearon la caravana de Milei en Lomas de Zamora y Espert debió retirarse en moto El presidente argentino, Javier Milei fue agredido a piedrazos en una caravana realizada en Lomas de Zamora, en la que estaba acompañado por Karina Milei y José Luis Espert.
Policiales Detuvieron a un hombre acusado de filmar a su hijo de nueve años fumando marihuana La Policía capturó a un hombre de 44 años en Lomas de Zamora tras hallar drogas, armas y un auto robado.
Ocio Día del amigo: por qué se celebra el 20 de julio en Argentina Este domingo 20 de julio, en medio de las vacaciones de invierno y como todos los años, se festejará el Día del Amigo. Conocé cómo nació esta celebración.
Actualidad Le robaron el auto con su hija adentro en Lomas de Zamora y rogó por su vida: "¡Dejame bajar a la nena!" Un hombre fue víctima de un robo a mano armada en Lomas de Zamora mientras llegaba a su casa con su hija.
Actualidad Tragedia en Mar del Plata: jugaba a hacer equilibrio y murió tras caer por una pendiente de más de 15 metros Un joven de 22 años, oriundo de Lomas de Zamora, falleció tras caer desde el Paseo de los Artesanos. Según sus amigos, estaba alcoholizado y jugaba a hacer equilibrio.