sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Lola Bezerra |

Lola Bezerra contó que tiene coronavirus: "Estoy aislada con mis hijos"

Lola Bezerra se expresó en redes sociales luego de su hisopado positivo y contó cómo está viviendo la enfermedad. Hizo varias publicaciones mostrando su estado.

Ni bien empezó a sentirse mal, Lola Bezerra se hisopó y el resultado le dio positivo; tiene coronavirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo compartió una foto desde su aislamiento y contó cómo se siente actualmente.

Lola Bezerra expresó:

"Empecé con dolor de panza, garganta, me dolía mucho la espalda y la cabeza. Tuve 37.5 de temperatura. Fui a la Guardia de la Trinidad de San Isidro, se negaron a hacerme el hisopado aún teniendo todos los síntomas".

image.png
La modelo tiene coronavirus.

La modelo tiene coronavirus.

Por otro lado, comentó: "la médica solo me dijo que tenía la garganta roja. Le pedí que me lo hiciera, tuve neumonía y mis hijos son asmáticos, pero no quiso. Un espanto. Todo lleno de gente, totalmente colapsado; no hay médicos, todos tosiendo y todo cerrado. Cero protocolo".

Y se despidió remarcando que tiene fuertes síntomas. "Estoy aislada en casa con mis hijos. Ya le avisé como corresponde a todas las personas que estuvieron conmigo: amigos, colegio, todo. Yo me cuidaba mucho y lo tengo, sigan cuidándose que es horrible. Tengo mucho dolor en el cuerpo... Ojalá pase rápido", cerró, preocupada.

image.png
Tiene fuertes síntomas.

Tiene fuertes síntomas.

Ver más ► Mirko no se calló nada y puso en jaque a Marley

Rocío Quiroz suspendió su casamiento, y luego dio positivo de coronavirus

Rocío Quiroz anunció a través de sus redes sociales que tuvo que suspender su casamiento junto a su pareja, Eduardo Etchepare, programado para el próximo sábado 10 de abril, dado que ambos dieron positivo de coronavirus.

El video que publicó en su cuenta de Instagram

Embed

"Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", expresó la cantante.

El resultado positivo

image.png
Ya había comunicado la suspensión de su casamiento.

Ya había comunicado la suspensión de su casamiento.

Ver más ► El radical cambio de look de Rocío Quiroz

Ya había comunicado la suspensión de su casamiento

Previamente, la ex participante del Cantando 2020 había compartido un comunicado en el que anunciaba la suspensión del casamiento: "Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de público conocimiento como el Covid-19. Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora de boda a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros".

"Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos. Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. ¡Gracias de todo corazón, somos dichosos de tenerlos!", detalló Rocío Quiroz.

image.png

Temas