menu
search

Llegaron los refuerzos policiales al Registro Civil, pero continúan sin recibir pagos tras el violento robo

Este lunes alrededor de las 9 llegó un patrullero del Grupo de Operaciones Especiales y se ubicó en el frente del edificio para custodiar la entrada. La asamblea de los trabajadores se realizará igual.

Redacción Aire Digital

Este lunes alrededor de las 9 llegó un patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) al frente del Registro Civil a custodiar el lugar. Luego del violento robo cometido el pasado viernes en el lugar, los empleados decidieron continuar con las actividades pero no cobrar los trámites que incluyan aranceles o se realicen en el área contable.

Leer más ► Audaz asalto: armado, robó el área contable del Registro Civil y se llevó $500.000

Los tres oficiales policiales fueron la medida que se tomó para reforzar la guardia que al momento del robo contaba con sólo un miembro.

Registro civil

Los trabajadores del Registro Civil programaron una asamblea por la mañana si no recibían respuestas en cuanto a su seguridad. Aunque ya tengan a tres oficiales en la puerta, la reunión de los empleados se va a llevar a cabo igual para acordar cómo continuarán realizando las tareas.

Leer más ►Hay atención en el Registro Civil pero no se reciben pagos por una protesta luego del robo

Durante la asamblea, van a discutir otras cuestiones que también tienen que ver con la seguridad. La posibilidad de contar con un camión de caudales para la recaudación es una de ellas, ya que es peligroso que el dinero permanezca en el lugar durante tanto tiempo.

Registro civil

Antes de la asamblea se reunieron el delegado de UPCN, Hector Roa, y el subsecretario del Registro Civil.

 

 

Dejá tu comentario