Deportes "A veces tengo ganas de matar a los rivales", ironizó Lisandro Martínez El central argentino aseguró hoy que hay momentos en los partidos que tiene ganas de "matar a los rivales" en sentido figurado adentro del campo.
Deportes Lisandro Martínez anotó un gol en la derrota del Manchester United ante Arsenal Lisandro Martínez marcó un tanto en el duelo estelar de la fecha 21 de la Premier League entre Arsenal y Manchester United. El argentino no pudo evitar la derrota de su equipo, que marcha cuarto en la liga inglesa.
Deportes Lisandro Martínez: "Después de México sentimos que jugadores e hinchas formábamos un solo equipo" "Estoy muy feliz de cerrar los festejos en mi casa", expresó Martínez, sobre un gran escenario montado para la ocasión en medio del parque Quintana.
Deportes El particular festejo de Lisandro Martínez y Cuti Romero: "Son las 6 de la mañana" El Dibu Martínez sorprendió a sus compañeros en la previa del regreso de la Selección a Argentina.
Espectáculos La esposa de Lisandro Martínez reveló la promesa que deberán cumplir las parejas de los jugadores si Argentina se consagra en el Mundial Muri López Benítez contó el acuerdo que hicieron en la cena del lunes. Además, dio detalles de la intimidad de la reunión y sus prejuicios antes de conocerlas.
Deportes Papu Gómez confirmó su lesión ante Australia: "Es un esguince" El volante había vuelto a la titularidad para el cruce por los octavos de final, pero debió salir al comienzo del complemento para dejarle su lugar a Lisandro Martínez.
Deportes Lisandro Martínez confía en que Argentina avanzará a octavos: "El grupo está fortalecido" Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, habló este martes en conferencia, en la previa al duelo con Polonia por el Mundial Qatar 2022. El jugador del Manchester United confía en la Albiceleste avanzará a octavos de final.
Deportes Dibu Martínez fue protagonista en el triunfo de Aston Villa ante Manchester United El arquero de la Selección Argentina le ganó los duelos a sus compatriotas Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en el 3-1 que Aston Villa le propinó al Manchester United por la Premier League.
Deportes Lisandro Martínez: "Estamos muy bien de cara al Mundial" El defensor argentino expresó sus vivencias tras la victoria 3-0 que consiguió ante su par de Honduras, en Miami, en el amistoso que abrió la doble fecha FIFA.
Deportes Con varios argentinos, así quedó la fase de grupos de la Europa League Uefa sorteó este viernes la fase de grupos de la Europa League y varios argentinos se verán las caras. La Roma de Paulo Dybala enfrentará al Real Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Además, el Manchester United de Lisandro Martínez tendrá un duro rival.