Santa Fe Avanzan las obras contra inundaciones en el Gran Santa Fe El terraplén Garello, ubicado en Colastiné, ya superó el 57% de los trabajos ejecutados. En paralelo, se concretan obras contra inundaciones en distintos puntos del Gran Santa Fe.
Política Enrico, crítico tras la reunión por las obras y rutas: "Hay un Estado nacional paralizado" Este jueves se realizó un nuevo encuentro entre funcionarios de Santa Fe y representantes del Gobierno nacional, por la reparación de rutas que cruzan la provincia.
Nuevo puente a Santo Tomé: trabajan para licitarlo en el primer trimestre de 2025 El ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico se refirió a la construcción del nuevo puente a Santo Tomé, el avance de los trabajos y la fecha de licitación.
Santa Fe Lisandro Enrico sobre el Puente Carretero: "La reparación viene lenta, no llegó al 50%" El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, deslizó críticas y reconoció que los trabajos no se están desarrollando en los tiempos estipulados.
Política Santa Fe insiste ante Nación por la reparación de las rutas: novena reunión del año El ministro Lisandro Enrico viaja a Buenos Aires para exigirle al gobierno central la reparación de las rutas nacionales en la provincia de Santa Fe.
Santa Fe Zona de puertos: la Provincia insiste con hacerse cargo de la concesión de las rutas El ministro Lisandro Enrico se refirió al deterioro de las rutas del sur de Santa Fe y ratificó la intención de cambiar el sistema de acceso a los puertos.
Enrico sobre viviendas: "Nación no va a tener ningún plan de obra más en todo Santa Fe" El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que Santa Fe continuará con la construcción de más de 800 viviendas que tenía Nación.
Santa Fe Se reanudaron las obras para la nueva planta potabilizadora de Aguas Santafesinas La obra de ampliación de la planta de Assa registraba un avance del 18% cuando fue paralizada por el gobierno nacional. La inversión total será de 35.000 millones de pesos.
Santa Fe ¿Qué pasará con las rutas?: preocupa a Santa Fe la acefalía de Vialidad Nacional El director de Vialidad Nacional, Raúl Bértola, acaba de renunciar. Incertidumbre en Santa Fe sobre la reparación de rutas que atraviesan la provincia.
Santa Fe Con repavimentación, se reinicia la obra de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas En inmediaciones de la planta potabilizadora de Assa de barrio Candioti Sur, se repavimentarán alrededor de 4.000 metros cuadrados de calles.