Deportes Mucho fútbol en las copas de San Cristóbal y Venado Tuerto La Copa del departamento San Cristóbal y la Copa de la Liga Venadense avanzan, siendo competencias oficiales en cada una de las ligas.
Deportes Copa Departamento Castellanos de fútbol: cuatro clasificados a la segunda ronda Este jueves se disputaron tres encuentros de la Copa Departamento Castellanos. El fin de semana actividad en Rafaela.
Deportes De la Liga Santafesina a la Primera Nacional: un santafesino que será gran protagonista Además de Colón y Atlético de Rafaela, protagonistas de esta temporada, se conoció una designación arbitral que impacta de lleno a la Liga Santafesina de Fútbol.
Deportes Confirmado los cruces de octavos de final de la Copa Federación Gimnasia de Vera goleó 4 a 1 a Fortín Olmos en el duelo que restaban jugarse 45 minutos. Ahora, la Copa Federación empezará sus octavos de final.
Deportes Nuevo torneo amistoso preparatorio para la temporada de Liga Santafesina Con vistas al torneo que comenzará el próximo sábado 14 de marzo, seis equipos del ascenso de Liga Santafesina se enfrentarán en un torneo de pretemporada.
Deportes Gimnasia de Vera y Fortín Olmos deberán jugar tras el fallo del Tribunal El Tribunal de Disciplina falló sobre un partido de la Copa Federación que puede cambiar la clasificación de la zona 2 del certamen.
Deportes Copa Federación de fútbol femenina: arrancó el certamen en toda la provincia Se disputó este fin de semana la primera fecha de la Copa Federación femenina de fútbol, compuesto por 24 equipos de toda la provincia de Santa Fe.
Deportes Todos los resultados de la Copa "Departamento Castellanos" Entre miércoles y domingo se disputaron los 18 partidos que comprenden este certamen, con partidos atrapantes en el fútbol de Rafaela y toda la región.
Deportes Se definió la fase de grupos de la Copa Federación de Fútbol Los diez primeros de cada grupo y los seis mejores segundos están en los octavos de final de la Copa Federación. Ahora, los cruces.
Deportes Regional Federal Amateur: Ben Hur de Rafaela ganó, pero quedó eliminado ante Juventud Unida Ben Hur de Rafaela venció por 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no alcanzó en el global y se quedó sin chances de ascenso al Federal A.