Espectáculos La palabra de Florencia Peña tras la denuncia de Viviana Canosa Florencia Peña habló por primera vez tras aparecer mencionada en la denuncia que Viviana Canosa presentó contra Lizy Tagliani.
Espectáculos El tierno posteo de Lizy Tagliani con su hijo adoptivo Tati A través de sus redes sociales, la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio tras los rumores que circularon en los últimos días.
Espectáculos L-Gante dejará la música por problemas: la palabra de un amigo El músico dará su último show el 7 de mayo en Niceto Club y luego se enfocará en su bienestar, según contaron desde su círculo cercano.
Espectáculos Anabela Ascar protagonizó un escándalo en una clínica privada Una testigo compartió imágenes del incómodo momento en redes sociales.
Espectáculos Una foto en Madrid despeja todas las dudas: Tini y Rodrigo de Paul volvieron Tini y Rodrigo de Paul ya no se esconden. La pareja fue vista en Madrid en un restaurante y hay fotos.
Espectáculos Caminos separados: la razón detrás de la ruptura entre Zaira Nara y Facundo Pieres Zaira Nara se separó de Facundo Pieres. Ahora, trascendieron los motivos detrás de la ruptura entre la modelo y el polista.
Espectáculos Viviana Canosa anunció que no continuará con sus denuncias por trata: "Miedo a Adrián Suar" Viviana Canosa reveló los pormenores de su reunión con Adrián Suar, gerente artístico de Canal 13.
Desde el sofá "Inexplicable", la película brasileña basada en un milagro médico real que arrasa en Netflix "Inexplicable" es una película brasilera que llegó a Netflix y se convirtió en de las más vistas de la plataforma.
Espectáculos En medio de la polémica, Lizy Tagliani le dedicó un tierno mensaje a su hijito Lejos de quedarse callada, Lizy Tagliani se manifestó en redes sociales junto a una foto con su hijo "Tati".
Espectáculos Luck Ra entró a Gran Hermano y lo dejó todo en vivo: así fue el recital exclusivo Luck Ra entró a la casa de Gran Hermano en el marco del "Congelados", sorprendiendo a los participantes con un exclusivo recital.