Este miércoles por la tarde delincuentes violentaron el automóvil del padre Matías Camussi, el cual estaba ubicado en las inmediaciones de las calles Alvear y Castellanos, pleno barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Tras romper uno de los vidrios del coche, le sustrajeron la guitarra que se encontraba en el interior.
El párroco denunció el hecho y está a la espera de poder dar con su instrumento, una guitarra criolla que se distingue por estar decorada con calcomanías religiosas y estaba dentro de una funda de color negro.
El 17 de octubre del año pasado el padre Camussi protagonizó un violento choque sobre la Ruta 1 que lo dejó internado en terapia intensiva con graves heridas. Tras permanecer varios días en el hospital J.M. Cullen y luego en un nosocomio privado de la ciudad, el cura párroco fue dado de alta el 31 de octubre, día de su cumpleaños.
Un hombre de 32 años cuyas iniciales son LAB fue imputado como autor del delito de lesiones graves culposas ocasionadas por la conducción imprudente de un vehículo. La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Daniel Filippi en la sede de la Fiscalía Regional 1, informó la oficina de prensa del MPA.
El funcionario del MPA investiga a LAB –quien transita el proceso en libertad– por le hecho. Le atribuyó la autoría del delito de lesiones graves culposas ocasionadas por la conducción imprudente e inexperta de un vehículo automotor, agravado por haber estado con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre; por estar conduciendo en exceso de velocidad de más de 30 kilómetros por encima de la máxima permitida; por violar la señalización del semáforo en rojo; y por actuar con culpa temeraria.
Filippi sostuvo que “a raíz de lo ocurrido, el imputado entregó voluntariamente a la Fiscalía su licencia para conducir. Asimismo, acordamos con la Defensa que hasta tanto se formalice una resolución al conflicto penal, solicitaremos una medida cautelar de inhabilitación para conducir por el plazo de seis meses y con la posibilidad de que sea prorrogada hasta que se dicte la sentencia”, aclaró.
Temas






Dejá tu comentario