miércoles 2 de diciembre de 2020
Las10 | Las10 | Disney | Películas

Las10 películas clásicas de Disney que no podes dejar de ver

Te contamos cuáles son Las10 películas clásicas de Disney que tenes que ver. Un plan ideal para compartir con los mas chicos este mundo mágico.

¿Quién no es fan de Disney? Crecimos viendo las películas más míticas de la historia de la mano de esta productora que nos encandiló con personajes como Mickey, Mufasa, Alicia o el pato Donald, entre otros. Por eso te traemos Las10 películas mas exitosas y mágicas de la historia de Disney, para que las disfrutes con los mas chicos de la casa.

disney2.jpg
Disney es magia, es diversión.

Disney es magia, es diversión.

El Rey León

El rey león es una de esas películas más míticas de la historia del mundo cinematográfico y ha conmovido a millones de personas, tanto niños como adultos, a lo largo y ancho del planeta. La película, cuenta la historia de Simba, un pequeño león hijo del rey de la selva, Mufasa. Cómo sobrevive a una traición de su tío Scar que quiere conseguir ser el rey de la selva. Finalmente Simba conoce a una suricata y un jabalí (Timón y Pumba) que le hacen descubrir la vida de otra manera.

Esta película nos deja lecciones de vida y frases tan míticas en la historia como "aprende del pasado, pero nunca te ates a él".

El Rey León 3D: Tráiler | Disney Oficial

Aladdín

Un chico pobre junto con su mono, la princesa Jazmín, hija de un sultán y una lámpara mágica con un genio dentro son los ingredientes principales de esta magnífica película de Disney ambientada en Oriente medio.

Es una película llena de aventuras y entretenimiento con una historia de amor de por medio que no deja a nadie indiferente, por eso Aladdín ha sido calificada como una de las mejores películas de Disney de los años 90, siendo ganadora de dos Óscar.

Aladdin (1992) - Trailer

Alicia en el país de las maravillas

La historia comienza con las lecciones de historia que Alicia recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. Alicia juega con su gata Diana e imaginaba como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente Alicia ve un Conejo Blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda. El conejo entra por una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero durante largo tiempo. Así Alicia llega al País de las Maravillas donde se ve involucrada en una serie de eventos muy particulares, una carrera sin final, ni ganador, una Oruga azul fumando de un narguile mientras se encuentra sentada sobre un hongo gigante, la celebración del no-cumpleaños junto al Sombrerero Loco y La Liebre.

Alicia en el Pais de las Maravillas (1951) - Trailer

Leer más► Evan Peters regresa a Marvel, formará parte de la serie "WandaVision" de Disney +

La Bella y la Bestia

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un viejo chiflado. Un día, Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y acaba en un enigmático castillo. Los sirvientes mágicos del castillo son amables con él, pero la Bestia, termina por hacerlo prisionero en el castillo. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca y al llegar al castillo descubre que el dueño de la casa era una horrible bestia quien le dice a su padre que, si quiere volver a casa, debe de intercambiarse por Bella. Bella al comienzo se resiste a la idea, pero aun así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.

La Bella y La Bestia | Trailer Oficial (Español) 1991

Tarzán

Tarzan, es un niño que junto a su familia naufragan en la costa de África. Para sobrevivir se internan en la jungla, donde sus padres construyen una casa en lo alto de un árbol. Mientras, una manada de gorilas, entre ellos Kerchak (el macho dominante) y Kala. Un leopardo, asesina a los padres de Tarzán, dejándolo solo. Kala escucha los llantos de Tarzan, lo rescata y lo adopta como su hijo, pero Kerchak lo rechaza. Pasan los años, y Tarzan va buscando ser aceptado por Kerchak sin resultado alguno, y se va dando cuenta que es diferente a los demás simios.

Tarzan - 1999 Teaser Trailer

Los 101 dálmatas

La película inicia en un apartamento ubicado en Londres. Nos centramos en Roger Radcliffe y Pongo, su fiel perro dálmata. Pongo decide que es tiempo de buscar pareja para Roger y también una para sí mismo. Entonces, mientras observaba a varias mujeres humanas paseando con sus mascotas, Pongo ve a una mujer bonita llamada Anita paseando a su perra, una dálmata llamada Perdita. Pongo ve esta como la oportunidad que tanto esperaba, así que éste anima a Roger para que lo saque a pasear, solamente para terminar arrástrandolo hasta el Regent's Park en donde encontrarían a las chicas. Al principio parecía que el plan había fracasado, pero terminó de mal a mejor de lo esperado, convirtiéndose en amor a primera vista.

"Cruella De Vil" from 101 Dalmations - SPANISH version!

Leer más► Disney estrena su primer cortometraje con un protagonista gay

Hércules

Hércules quiere descubrir la verdad de su pasado, y sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado y que tenía el medallón de los dioses. De ese modo, Hércules se dirige hacia el templo de Zeus, a quien le pide respuestas sobre su pasado y sobre el significado del medallón. Zeus le dice que es su padre y que lo raptaron de pequeño, pero que debe convertirse en un héroe antes de volver al monte Olimpo. Zeus le entrega a Pegaso y le dice que busque a Phil, un gran entrenador de héroes, que le ayudará a hacerse grande y a convertirse en Dios, para poder regresar al Olimpo con su familia.

Hercules - Trailer

Mulán

Mulán es una joven soñadora a quien su familia quiere casar urgentemente. Pero ella tiene un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En ese tiempo, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. Sin embargo, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que nadie lo sepa. Al enterarse de esto, los ancestros de la familia Fa envían a un dragón legendario a traerla de vuelta, pero por un accidente cometido por Mushu, un pequeño dragón (considerado una lagartija) el legendario dragón es reemplazado por él sin que los ancestros se enteren. Mushu va en busca de Mulan, acompañado por Cri-Kee un pequeño grillo con buena suerte.

Mulan - Trailer

La Sirenita

Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos. Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula en el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie, Ariel conoce al príncipe Eric, un humano encantador del que se enamora al instante. Su padre, Tritón, no tardará mucho en enterarse de que su hija se ha enamorado de un humano, lo que provocará su enfado e intente convencer a Ariel de que dé marcha atrás y deje a un lado sus sentimientos.

La sirenita - Trailer

Bichos, una aventura en miniatura

Flick vive en una colonia de hormigas que, tras el invierno, es asaltada por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir. Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad.

Bichos: Una Aventura en Miniatura (1998) Retro Trailer Doblado Disney•Pixar