lunes 6 de julio de 2020
Las10 | Las10 | Netflix | Película

Las10 comedias perfectas de Netflix para divertirte sin salir de casa

Estas son las10 películas de Netflix que van a divertirte todo el fin de semana largo en casa sin tener que abandonar la comodidad de tu sillón.

Comedias para reírse un rato en Netflix hay muchas, pero estas son las mejores. Entre los centenares de títulos que se pueden encontrar, hicimos una selección heterogénea y, sobre todo, absolutamente graciosa. Desde comedias adolescentes hasta sátiras de los géneros más aclamados del cine, pasando por la música, el retrato histórico o la animación, acá te dejamos Las10 películas más graciosas de la plataforma de streaming para que te diviertas el fin de semana largo.

Las separadoras de parejas

Cuenta la historia de Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek), dos amigas desilusionadas con el amor que deciden crear una pequeña empresa que separa parejas por dinero. Todo va bien hasta que la amistad y el negocio entran en conflicto cuando una de ellas se involucra con un cliente.

Las separadoras de parejas | Tráiler oficial | Netflix

The Duff

Esta película ya se convirtió en un clásico de Netflix. La cinta gira en torno a Bianca (Mae Whitman), una adolescente que enfrenta los problemas de la secundaria y descubre que es la «DUFF» (una sigla creada para designar a la más fea y excluida) de su grupo de amigas. Dispuesta a cambiar la situación, le pide ayuda a un atleta popular de la escuela, que transforma su look y su vida.

The Duff - Official Trailer [HD] Subtitulado Español

Dumplin'

Otra apuesta original de Netflix. Dumplin cuenta la historia de Willowdean (Danielle Macdonald), una joven con sobrepeso que está llena de confianza en sí misma, a pesar de no tener el respeto de su madre, una ex reina de belleza (Jennifer Aniston). Después de enamorarse de Bo (Luke Benward), un atleta popular, la joven decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta.

Dumplin' (2018) Trailer Latino

¿No es romántico?

Esta película acaba de llegar al catálogo de Netflix y cuenta la historia de Natalie (Rebel Wilson), una joven frustrada con su vida profesional y amorosa que sufre un accidente y ve cómo todo se transforma en una comedia romántica en la que las cosas de repente empiezan a salir bien.

¿No es romántico? | Tráiler oficial | Netflix

Ocho apellidos vascos

Es la película más taquillera de la historia de España. Los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, colaboradores desde hace años en diferentes proyectos de comedia, idearon una historia divertida para reirse de los estereotipos españoles. De este modo surgió Ocho apellidos vascos, título que hace referencia a los apellidos que el protagonista debe adoptar para lograr sus objetivos.

Ocho apellidos vascos Trailer 2014 Español

Noche de juegos

Una de las mejores y más infravaloradas comedias de los últimos años. También una de las más sorprendentes, y es que tiene giros de guion para dejarte exhausto. Protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, nos lleva a una noche de juegos demencial en la que pasan de los juegos de mesa a situaciones de alto riesgo, de secuestros a tiroteos. Quizás lo que están viviendo ya no es un juego inocente, pero, ¿quién va a arriesgarse a perderlo en caso de que lo siga siendo? Una oda a la competitividad y la comedia más loca.

Noche de Juegos - Tráiler Oficial - Castellano HD

The disaster artist

Lo creas o no, esta comedia dirigida por James Franco ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián. Y eso que cuenta la historia de cómo se creó la considerada como peor película de todos los tiempos. Las paradojas que tiene la vida. Esta es la historia del nacimiento de "The Room", la obra magna de Tommy Wiseau, una película tan indescriptiblemente mala que ha pasado a la historia como un clásico de culto. Y así lo hará también este biopic delirante que te hará reír aunque no sepas nada del material original.

THE DISASTER ARTIST: OBRA MAESTRA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

El lado bueno de las cosas

La película que catapultó a la fama mundial a Jennifer Lawrence. El lado bueno de las cosas era una producción atractiva por su director y su elenco de actores sobre todo por la pareja protagonista, dos jóvenes estrellas con legiones de fans pero el interés aumentó tras su triunfo en el festival de Toronto.

El lado bueno de las cosas - Trailer oficial español HD

La fiesta de las salchichas

Con una historia escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, esta película de animación demostró que los dibujos no siempre son infantiles. De hecho, pueden ser muy malhablados, políticos e incluso subiditos de tono. Vaya, unos marranones. La historia nos cuenta la vida de los productos del supermercado, que creen que cuando son escogidos acceden a una especie de paraíso, pero el pánico empieza a esparcirse entre ellos cuando descubran que lo que les espera es la barriga de sus compradores.

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. Ya en cines.

Bee Movie

¿Una abeja demandando a los humanos por comerse su miel? ¿Una que, además, está hasta el moño de trabajar en una colmena y quiere vivir un poco la vida? Pues sí, así es el argumento de esta película de animación, del que sólo necesitamos un dato para saber que será un comedia: Jerry Seinfeld pone la voz del protagonista. A partir de ahí, preparad vuestras mejores carcajadas.

Bee movie (Tráiler en español)