Alexis Mac Allister quedó envuelto en un terrible escándalo luego de que Marcela Tauro contara en Intrusos que habría dejado a Cami Mayan, su novia de toda la vida, por Ailén Cova, su mejor amiga. La ruptura se habría desencadenado el 24 de diciembre, día del cumpleaños del jugador y previo al brindis navideño.
Cova es una voluptuosa joven rubia que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al deportista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del romance.
Como si fuera poco, la mujer también le dejaba mensajes cariñosos a Cami Mayan en sus posteos románticos junto a Alexis. Si bien ninguno de los protagonistas habló del tema, la cuenta de Instagram del campeón del mundo se llenó de insultos de sus seguidores, que no pueden creer que se haya animado a una cosa semejante.
Lo más insólito de la historia es que el 24 de diciembre, día en el que supuestamente se separaron, la pareja se había dedicado su amor a través de una publicación. “En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, escribió la joven.
Y agregó: “De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos. Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mi era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos. Esos 90 minutos del partido del fin de semana se empezaron a transformar en cosas mucho más grandes, y hoy, con mucha felicidad y orgullo puedo decir, feliz cumpleaños campeón. Campeón del mundo, qué locura. Qué felicidad estar acompañándote acá, y qué admiración por todo lo que lograste, y por cómo manejas cada uno de tus pasos y tus logros. Por muchos años más, mi amor. Te amo”.
El deportista no se quedó callado ante la muestra de cariño de Mayan, y le respondió: "Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras, pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”.
Temas
Te puede interesar