menu
search
Espectáculos Tamara Báez | cirugías | L-Gante

Las impactantes fotos de Tamara Báez antes de las cirugías y los retoques

Un grupo de fans de Tamara Báez publicó varias imágenes de ella donde se la ve totalmente irreconocible.

Tamara Báez se hizo popular gracias a su romance con L-Gante, con quien se convirtió en mamá de Jamaica. Aunque nunca perdió su esencia de chica de barrio, sí cambió su imagen: dejó el morocho para ser rubia y se hizo varios retoques y cirugías, como la rinoplastia.

En las últimas horas aparecieron varias fotos de su antes y después y sus seguidores quedaron impactados, ya que se la ve irreconocible. Esas postales la muestran sin sus pestañas XL ni ácido hialurónico en los labios. Y tampoco tienen filtros, como acostumbra a mostrar en la actualidad.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez antes de salir con L-Gante.

Tamara Báez antes de salir con L-Gante.

Meses atrás, la joven se sacó de quicio con aquellos que hacían memes con su transformación, y lanzó un contundente mensaje. “Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, pronunció angustiada en un video.

tamara.jpg
El impactante antes y después de Tamara Báez.

El impactante antes y después de Tamara Báez.

La influencer ya anticipó que se vienen más cambios: se pondrá ortodoncia y se aumentará el tamaño de los senos cuando su hija Jamaica deje la teta.

Sin cuota alimentaria, Tamara Báez apoyó la creación del Registro Único de Deudores

Tamara Báez sigue molesta porque L-Gante no le depositó la cuota alimentaria por su hija. La Justicia había autorizado una suma cercana al millón de pesos, pero a él le sigue pareciendo una locura, por lo que su abogado se encargará del tema para llegar a otro acuerdo.

Mientras espera, la influencer celebró en las redes el proyecto de la creación de un Registro Único de Deudores Alimentarios, que en las últimas horas fue aprobado en Diputados y pasó al Senado. “Quienes no cumplan con la manutención de sus hijos se verán impedidos de acceder a una serie de trámites”, expuso en Twitter Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Encontraron a L-Gante y Tamara Báez a los besos en un boliche: las fotos
L-Gante y Tamara Báez fueron pareja durante ocho años.

L-Gante y Tamara Báez fueron pareja durante ocho años.

Quienes se encuentren en este listado no podrán abrir cuentas bancarias ni solicitar o renovar la licencia de conducir, además de pedir tarjetas de crédito o inscribirse en los registros de la propiedad inmueble. A esto se le suma la expedición o renovación del pasaporte y desempeño de cargos públicos.