menu
search
Espectáculos La Tora | Gran Hermano |

La Tora es la nueva eliminada de "Gran Hermano"

Después de que el público salvara a Alfa, Santiago del Moro comunicó que La Tora es la quinta eliminada de Gran Hermano.

Lucila Villar, conocida popularmente como La Tora, se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano. Después de que el público salvara a Alfa de la placa, la joven quedó mano a mano con Juliana Díaz, que se perfila como la sexta expulsada por varias actitudes que tuvo dentro del juego.

La Tora se convirtió en una de las participantes más odiadas del reality. Sus reiteradas peleas y bullying hacia Agustín Guardis fueron condenándola poco a poco, al punto de que un negocio correntino ofreció churros de regalo a cambio de que la votaran para que se fuera.

La semana pasada, Villar había tenido una fuerte pelea con Alfa, a quien le hizo la nominación espontánea. Enfureció al recordar el incómodo episodio que vivió Coti y le dijo que era un acosador, además de "un hijo de puta" y "forro".

latora1200.webp
La Tora, odiada en Corrientes.

La Tora, odiada en Corrientes.

Santiago del Moro anunció que la exhermanita se fue con el 65% de los votos de la gente, lo que generó una fuerte decepción en Twitter, ya que creían que superaría el récord de Nadia Epstein, de Gran Hermano 2007.

La Tora fue partícipe de un complot hace dos semanas, y la producción la sancionó con el peor castigo: le impidió salvar a un compañero de la placa y Juan, su fiel aliado, terminó yéndose.

image.png
La Tora se fue de la casa de Gran Hermano.

La Tora se fue de la casa de Gran Hermano.