La Tora de Gran Hermano tuvo una fuerte crisis en la casa y se la agarró con Gladys, su mamá, que ingresó hace una semana para acompañarla en la recta final del juego. Angustiada, le confesó que hubiera preferido que la producción invitara a una de sus mejores amigas y no a ella, y luego procedió a echarla.
“Ya me voy, no me eches”, pronunció la mujer con cara de desilusión por el comportamiento de su hija, que se ganó el repudio de los usuarios en las redes sociales. “Me da mucha pena y bronca como La Tora trata a su mamá. Que mala persona que es”, “Me parte el corazón el suspiro de la mamá, quiero abrazarla”, “La Tora demostró su personalidad con el maltrato constante a su mamá”, opinaron algunas personas.
Este domingo a la noche, Gladys tiene chances de abandonar la casa por votación del público. Solo quedarían el papá de Nacho y la hermana de Marcos, y de ellos saldrá el ganador de una moto.
Marcos Ginocchio podría irse de Gran Hermano por voluntad propia: el motivo
Marcos Ginocchio está preocupado por su familia. No quiere decepcionar a nadie y teme que su padre se haya ofendido por algún comentario que hizo dentro de la casa de Gran Hermano, y por eso rompió en llanto. Angustiado y cansado del encierro, deslizó la posibilidad de abandonar el juego por voluntad propia, pero su hermana Valentina lo frenó.
El lunes, el joven salteño recibió la visita de su familiar y desde entonces se siente contenido, aunque su mente no deja de pensar en el exterior. Fue ella quien le aclaró que todos están orgullosos de él, que siempre se mostró lleno de valores y educado.
“No sabés lo feliz que lo estás haciendo a papá. Te ve y se le iluminan los ojos. Está tan orgulloso de vos... Marcos, le sacás una sonrisa enorme. Enorme”, sostuvo la profesora –que vive en Francia con su pareja- para transmitirle tranquilidad.
Marcos es el candidato a ganar Gran Hermano 2022. Así lo indican las encuestas, que afirman que es el participante con menos imagen negativa. Mantenerse lejos de los escándalos fue clave para ganarse el corazón de la gente, que ahora quiere verlo apagar la luz el próximo 19 de marzo, cuando todo se termine.
Temas
Te puede interesar