Actualidad Otro caso de gatillo fácil: investigan tres tiros que se le "escaparon" a un policía La Justicia investiga otro caso de gatillo fácil en La Matanza. Un policía disparó tres tiros e hirió en la entrepierna a un joven de 22 años que permanece internado en grave estado.
Política ◉ Resultados en vivo: cómo van las Elecciones 2021 en La Matanza Este domingo 14 de noviembre se realizaron las elecciones generales en todo el país. Los resultados provisorios actualizados en tiempo real de La Matanza.
Policiales Dolor en el velatorio del kiosquero asesinado de cuarto disparos en Ramos Mejía Los restos del hombre, de 48 años, que murió tras recibir cuatro balazos el domingo, son velados en una cochería del partido de Morón y mañana serán inhumados
Política El presidente presenta este viernes el Polo Tecnológico de Innovación La Matanza El encuentro se realizará a las 16 en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Actualidad La Matanza: recibió una condena por Zoom, escuchó la sentencia y se escapó caminando Tras un asalto que terminó con la vida de un hombre en 2017, se dio a conocer en una audiencia por Zoom la condena que deberá cumplir el homicida.
Actualidad Quién es Emiliano Bondarchuk, el joven que les dijo "chorros y vagos" a los políticos en la Expo Joven de La Matanza Protagonizó un video viral hablándoles a los políticos. Dice que no vota y que no le cree a nadie: "Nos pelotudearon en la campaña".
Actualidad Llamaban desde un call center para hacer secuestros virtuales y "cuentos del tío" Detuvieron a cinco personas, entre ellas un empleado de la Dirección Nacional de Migraciones, a quienes se les secuestraron 350.000 pesos y 3.780 dólares, 31 teléfonos, 36 tarjetas SIM, tres autos, computadoras y una chaqueta policial.