menu
search
Espectáculos Locomotora Oliveras |

La Locomotora Oliveras sorprendió con sus tips para el tránsito lento

La campeona mundial de boxeo compartió consejos muy valiosos (y gráficos) para quienes tienen problemas a la hora de ir al baño.

Porque, además de ser Séxtuple Campeona Mundial de Boxeo y contar con dos récord Guinness, Locomotora es una genia con el manejo de las redes sociales, un terreno en el que ganó millones de seguidores y adeptos gracias a sus consejos y videos motivacionales.

Y como Alejandra le pone a todo lo que hace mucho humor, corazón y desparpajo, no podía faltar de su parte un tutorial realmente útil para un problema que, para muchas personas, puede ser un auténtico calvario: la constipación.

Mientras grababa una participación en Bienvenidos a bordo, Ale mostró, sentada en un inodoro, una serie de ejercicios que see pueden realizar para ayudar a la naturaleza a hacer lo suyo que, a las pocas horas de publicado, se volvió viral, como todo lo que suele compartir.

image.png
La Locomotora Oliveras compartió consejos muy valiosos (y gráficos) para quienes tienen problemas a la hora de ir al baño.

La Locomotora Oliveras compartió consejos muy valiosos (y gráficos) para quienes tienen problemas a la hora de ir al baño.

“Para vos, que te cuesta cagar. Tranqui, yo te ayudo”, indicó Oliveras, práctica. De inmediato, se dispuso a mostrar ciertos movimientos con los brazos, con el tronco del cuerpo y las piernas hacia los costados y hacia el frente.

“Yo, desde acá, desde Bienvenidos a bordo, te voy a dar el consejo de tu vida”, detalló la deportista, que se jactó de los buenos resultados de su técnica: “Con la fuerza que estás haciendo, sale el sor… ¡de tu vida!”.

image.png

En abril de este año, en una visita al programa de Urbana Play, Todo pasa, Locomotora abrió su corazón y relató un tremendo episodio que vivió en 2006, cuando le tocó competir por uno de sus títulos.

"Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana", contó al aire en el ciclo que conduce Matías Martin. "Me fui con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado", recordó.

Video: La Locomotora Oliveras sorprendió con sus tips para el tránsito lento