L-Gante se va despidiendo de Wanda Nara, que este viernes regresará a Turquía para reencontrarse con sus hijos y Mauro Icardi. El miércoles hicieron su última salida pública y no le escaparon a los flashes, lo que indicaría que el romance está más que consolidado, pese a que ellos digan que "solo son amigos".
El músico de cumbia 420 se siente tan a gusto con ella que publicó una foto donde se los veía acaramelados en la fiesta del final de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora". Sin embargo, después de varios minutos eligió borrarla y sus seguidores creen que es por el miedo a que los hijos de la mediática continúen rechazándolo.
Este jueves 20 se conocerá el videoclip de "El último romántico", la canción que L-Gante le escribió a Wanda. “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que pronuncia en el potencial hit, que le sacó canas verdes a Mauro Icardi.
A través de un vivo de Instagram, el jugador del Galatasaray aseguró que la madre de sus hijos se descarriló desde que empezó a juntarse con el artista. “El tema de esta canción, que fue el mejor regalo que tuvo en el último tiempo, no es lo que reflejan nueve años de matrimonio y un estilo de vida. No estoy de acuerdo ni yo ni la gente que nos quiere. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”, sostuvo.
En la grabación, Wanda y el joven aparecen desnudos en la cama, lo que habría enojado mucho al rosarino, que ya perdió las esperanzas de reconquistarla.
Temas






