menu
search

La familia de Maxi Olmos, sumida en dolor: su mamá lo recuerda como abanderado de la Juana del Pino

Maxi Olmos fue asesinado por al menos un ladrón que le robó la moto y su madre lo recuerda como una persona ejemplar. Este martes 24 a las 20 se congregarán en la Plaza 25 de mayo para pedir justicia.

Redacción Aire Digital

El jueves 19 de septiembre por la noche, Maxi Olmos se dirigía a buscar a Daiana, su pareja, que terminaba de trabajar en la terminal de ómnibus, cuando fue interceptado por al menos un ladrón en Pasaje Larramendi y Pasteur, en pleno barrio Mariano Comas. Le robó la moto y lo asesinó. Sin ninguna persona identificada por el crimen aún, los familiares convocan a una manifestación en Plaza 25 de Mayo para pedir justicia. Será este martes, a las 20.

Daiana, la pareja de Maxi, habló con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe. La mujer es la última persona que tuvo contacto con la víctima antes de que éste sea emboscado y aún no puede creer lo que le pasó. Pide justicia para Maxi y condena para quien lo mató.

“Que el que lo mató pague por lo que hizo, porque a él nadie me lo va traer conmigo de nuevo. Que lo encuentren y que se quede de por vida en la cárcel. Me lo quitaron, es horrible. Él estaba por venir a buscarme pero nunca llegó”, sostuvo la joven.

Leer más ► El asesinato de Maxi Olmos y una nueva marcha para pedir seguridad a la plaza 25 de Mayo

Elina, la hermana de Maxi, también redobló el pedido de justicia y solicitó que encuentren a el o los asesinos al tiempo que destacó el nivel de violencia extremo en el que está sumida la sociedad santafesina. “Mi hermano no se merecía esto, queremos justicia, esperemos que encuentren a las personas que le hicieron esto. Porque no haya más víctimas, es una locura que pasa. No lo podemos creer. Es un sueño, todavía lo esperamos.”

Leer más ► Azucena, madre de Maxi Olmos, asesinado este jueves: “Me sacaron la vida, son unas lacras”

Por último, Azucena la madre de Maxi reiteró el pedido de justicia y aclaró que irán hasta las últimas consecuencias para que su hijo descanse en paz. “Yo siempre le enseñé los valores, mi hijo era abanderado de la escuela Juana del Pino. Pido que mañana la plaza estalle en un solo grito de justicia y que lleven una consigna: una remera negra, globos negros, para pedir justicia.”

Dejá tu comentario