menu
search
Bichos de campo |

La explicación "kirchnerista" sobre el retoque de retenciones y el pedido de Alberto: "Tenemos que aprender a escucharnos"

Luego de los sorpresivos cambios en el esquema de retenciones a los productos del campo, dispuestos el sábado, el presidente Alberto Fernández les pidió calma a los productores agropecuarios y explicó que el tributo no ha aumentado sino que recuperó los valores máximos que había establecido la gestión de Mauricio Macri. También pidió, en declaraciones a Radio Mitre, “aprender a escucharnos”.

“No se están aumentando las retenciones, sino dejar en pie las retenciones que existen, quitando una limitación de 4 pesos por dólar que Macri había impuesto cuando el dólar valía la mitad que hoy”, declaró el presidente, que pidió a los dirigentes agropecuarios que “no se inquieten porque las retenciones que hay son las que existen, no son otras”. Es que este lunes, la Mesa de Enlace se convocó a una reunión de urgencia, para analizar el contexto.

Seguí leyendo la nota aquí

Dejá tu comentario