menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Maxi López | Estefanía Berardi

La condición de Wanda Nara para sacarse fotos con sus seguidores

Wanda Nara volvió a París y se cruzó con varias argentinas, que no dudaron en acercarse a saludarla y pedirle fotos.

Después de una breve estadía en Estambul, Wanda Nara voló a Londres con sus cinco hijos. Allí se reencontró con Maxi López, a quien le dejó a Valentino, Constantino y Benedicto, y luego se dirigió a París, donde se cruzó con varias argentinas que no dudaron en acercarse a saludarla y pedirle fotos.

Según Estefanía Berardi, que tuvo acceso a esas postales francesas, la mediática les pone una condición muy importante a todos los que quieren retratarse junto a ella. La empresaria no acepta que la retraten de cuerpo entero, por lo que se encarga de agarrar los teléfonos y sacar selfies para salir con un mejor perfil y así evitar las críticas.

Semanas atrás, luego de ser acusada de estafadora, Wanda también explicó sus exigencias a la hora de promocionar marcas en las redes sociales. Se vio obligada a hablar cuando una mujer denunció que le hizo entrega de una bolsa de productos valuada en 100.000 pesos y que ella nunca la mencionó.

"Estas avivadas me tienen un poco cansada. Cuando hago acciones de publicidad, se firma siempre un contrato, y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas", sostuvo Nara, que no hace nada "de onda".

wandanara.webp
Wanda Nara no quiere sacarse fotos de cuerpo entero con sus fans.

Wanda Nara no quiere sacarse fotos de cuerpo entero con sus fans. "Solo selfie", les dice.

Qué dijo la mujer "estafada" por Wanda Nara

En comunicación con Juan Etchegoyen de Mitre Live, Johanna Kervokian expresó que le envió unos productos a Wanda Nara para que se mostrara usándolos en las redes sociales. Sin embargo, nunca vio los posteos acordados y se puso muy mal.

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla. Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100.000 pesos perdí", sostuvo la mujer.

wanda nara (2).jpg
Wanda Nara factura con cada acción que hace en las redes sociales.

Wanda Nara factura con cada acción que hace en las redes sociales.

Pese a a gran inversión, Johanna no obtuvo ganancias ni ningún rédito. "Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó... Le tuve que explicar lo que pasaba. Mi hija esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó angustiada.