menu
search
Espectáculos La China Suárez | Wanda Nara | Mauro Icardi

La China Suárez viaja a Europa en medio del divorcio de Mauro Icardi y temen por Rusherking

Wanda Nara finalizará su relación con el futbolista y la actriz emprendería unas vacaciones por el Viejo Continente.

Wanda Nara se divorciaría de Mauro Icardi y, en plena polémica por el fin de la relación, trascendió que La China Suárez desembarcará en Europa en septiembre.

La noticia se filtró en un audio de la propia Wanda, aparentemente difundido por su empleada doméstica, donde aseguró estar en Argentina para iniciar los trámites de divorcio. En el noticiero de eltrece conducido por Sandra Borghi y Luis Otero, abordaron el tema y dieron algunas puntas interesantes sobre la participación de La China Suárez en el conflicto.

wandaicardi1200.jpg
Wanda Nara se divorciaría de Mauro Icardi.

Wanda Nara se divorciaría de Mauro Icardi.

“Es obvio que Wanda filtró los audios”, opinó Borghi, mientras que Otero ironizó: “Dice que está organizando el divorcio como si fuera una boda. ¡Organizar! ¿Qué vestido te vas a poner, Wanda?”.

Sobre el presente de Mauro, Marcelo Fiasche comentó: No lo quiere ni Wanda ni el PSG.Él todavía tiene contrato por dos años, pero hay un club que lo quiere a Icardi. El tema es que le quedan dos años en París. Está en duda también su futuro futbolístico en una temporada que arranca ahora”.

Por otro lado, Javier Fabracci hizo referencia a La China Suárez, quien hace unas horas contestó preguntas de sus seguidores en redes y sorprendió al revelar que viajará a Europa en septiembre: “Eugenia habló por Instagram y dijo que iba a ir Madrid… Ojo, Rusher, cuidado…”. “¡Uf! Rusher se fue mundial…”, señaló Nazarena Di Serio.

La charla de La China Suárez y Mauro Icardi por el divorcio de Wanda: "Te vas a terminar separando"

La charla de La China Suárez y Mauro Icardi por el divorcio de Wanda: "Te vas a terminar separando"