La China Suárez está cada día más enamorada de Rusherking, y en las últimas horas se lo demostró con un sentido posteo que incluyó una fuerte indirecta hacia Benjamín Vicuña, su expareja. Dio a entender que con él no era feliz y los fans del actor estallaron.
“Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”, escribió junto a una foto especial con el músico, que se siente más que contento a su lado.
Los admiradores del galán chileno lo sintieron como una provocación y le saltaron a la yugular, ya que él dejó atrás a su familia con Pampita para jugársela por ella, allá por el 2015. El romance comenzó en las grabaciones de El hilo rojo, película donde protagonizaron ardientes escenas de sexo.
Por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto de 2021, un año después del nacimiento de su hijo Amancio. La noticia sorprendió a todos, ya que se mostraban como una pareja muy sólida. Sin embargo, entre las cuatro paredes de su habitación todo estaba mal, y eligieron seguir caminos separados.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram para comunicar que había vuelto a la soltería.
Tras apostar a un nuevo vínculo junto al músico Rusherking, Eugenia habló de la ruptura y, sin nombrarlo, explicó los motivos que la empujaron a tomar distancia del galán chileno.
“A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones. En el tema de las relaciones te dicen 'ojalá te dure' o 'fracasaste'. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz. No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume. Para mí no es un fracaso. Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz”, pronunció en una transmisión que hizo para sus 6 millones de seguidores.
Te puede interesar