menu
search
Espectáculos L-Gante | cuota alimentaria | Tamara Báez

L-Gante pagó la cuota alimentaria con un kilo de bananas, un anco y un litro de leche

Después de que Tamara Báez escrachara a L-Gante por llevarle varios paquetes de fideos, se conoció la lista completa de la bolsa.

Dos días después de que Tamara Báez contara en las redes que L-Gante pagó la cuota alimentaria con fideos, se conoció la lista completa de las compras que el músico realizó en el supermercado. La joven le confió los detalles al programa "A la tarde", donde se mostraron indignados con la actitud del artista.

En las bolsas que dejaron en la casa de la influencer no había solo paquetes de mostacholes, moñitos y tirabuzón. También había un anco, un kilo de bananas, un kilo de kiwi, un kilo de naranjas, un kilo de manzanas, 6 purés instantáneos, un litro de leche, una colonia para la beba, algodón pañales de una marca que la pequeña no usa.

fideos.webp
L-Gante le envió fideos a Tamara Báez como cuota alimentaria.

L-Gante le envió fideos a Tamara Báez como cuota alimentaria.

La expareja todavía no logró ponerse de acuerdo con el monto mensual para la crianza de Jamaica, ya que Báez pidió un millón de pesos. Esto generó indignación en el entorno del músico, que mandó a su abogado a hablar con los medios. "Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos. Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar”, explicó Alejandro Cipolla en aquel entonces.

El letrado también expuso que su cliente pagará el alquiler de la casa donde ella vive con la nena, y que pronto le comprará una propiedad. "Creo que es más que suficiente", remarcó. Después de denunciarlo ante la Justicia, Tamara también le reclamó una suma importante como compensación económica por los ocho años que estuvo al lado suyo.

tamarabaez1200.jpg
Tamara Báez y L-Gante se separaron en los peores términos.

Tamara Báez y L-Gante se separaron en los peores términos.

En las últimas horas, L-Gante la criticó por no pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country el día que festejó su cumpleaños. "Dice que no tiene pero se compró un iPhone 14", disparó picante.