menu
search
Espectáculos L-Gante | Wanda Nara | Mauro Icardi

L-Gante sacó a pasear a Wanda Nara y la llevó a la casa de un famoso

Después de los rumores de romance, Wanda Nara se divierte en Buenos Aires con L-Gante, con quien estaría viviendo una "amistad profunda".

Wanda Nara disfruta de sus últimos días en la Argentina antes de regresar a Estambul para reencontrarse con sus hijos. Allí también tiene que hablar cara a cara con Mauro Icardi, de quien decidió separarse. En medio del duelo amoroso, aceptó salir de paseo con L-Gante y él la sorprendió llevándola a un lugar muy especial.

Según contaron en Socios del espectáculo, el músico de cumbia 420 se presentó a un asado en la casa de Marcelo Tinelli en compañía de la empresaria, con quien enfrenta rumores de romance. Sin ir más lejos, Mariana Brey aseguró que se besaron en el VIP del boliche Afrika.

Wanda Nara también fue vinculada al futbolista de Boca Martín Payero, que ante la repercusión decidió poner su perfil de Instagram de forma privada. Por ahora, la vida sentimental de la rubia es un gran misterio.

Wanda Nara y L-gante mantendrían una relación "en secreto"
Wanda Nara y L-Gante ¿amor o amistad?

Wanda Nara y L-Gante ¿amor o amistad?

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi

Después de varias indirectas en las redes sociales, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, que desde Turquía insiste con que todo está perfecto entre ellos. La mediática -que ya mintió varias veces con los pedidos de divorcio- lanzó un comunicado para blanquear su situación sentimental y fue contundente.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso en una historia de Instagram.

aire (76).png
Wanda Nara y Mauro Icardi, separados tras ocho años de matrimonio.

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados tras ocho años de matrimonio.

En Estambul, el futbolista del Galatasaray desmintió la ruptura y hasta se animó a anunciar que tendrán un varón en los próximos meses, al que le pondrán un nombre que comience con la letra "G". El jugador también indicó que la única distancia que hay entre ellos es física, porque Wanda está en la Argentina y él en Turquía.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió.

mauroicardi.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en casas diferentes en Estambul.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en casas diferentes en Estambul.