El pasado 24 de junio, Nayeon se convirtió en la primera integrante de TWICE en hacer su debut como solista. La idol de Kpop compartió con ONCE, sus fanáticos, "Im Nayeon", su primer álbum, el cual contó con siete canciones, entre las que se encontraron: "POP!", "No Problem (Feat. Felix de Stray Kids)", "Love Countdown (Feat. Wonstein)", "Candyfloss", "All or Nothing", "Happy Birthday to You" y "Sunset".
Nayeon de TWICE logró que "POP!" alcance los 100 millones de visitas en YouTube
Además, a través de YouTube, Nayeon de TWICE publicó el video musical de la canción principal "POP!", que este miércoles, consiguió 100 millones de reproducciones a casi un mes y medio de ser compartido. Además, ya recauda 3.2 millones de "me gusta" y casi 1 millón de comentarios.
TWICE es uno de los grupos de Kpop que tiene mayor cantidad de videos con más de 100 millones de visitas en la plataforma. En total, contando la canción en solitario de Nayeon, la agrupación de JYP Entertainment, acumula 21 clips.
TWICE renueva contrato con JYP Entertainment y rompe la "maldición de los siete años"
ONCE, los fanáticos del grupo de Kpop, TWICE, estaban muy preocupados, ya que las chicas llegaron a su séptimo año de carrera y debían discutir su futuro con JYP Entertainment, su agencia. Además, estaban intranquilos por la "maldición de los siete años", que es una crisis que experimentan muchas agrupaciones, puesto que es el período estándar de los contratos exclusivos entre los idols y sus empresas. Esta "maldición" afectó a muchos grupos a lo largo de los años, como 2NE1, Beast, Miss A, F(x) y GFriend.
Sin embargo, hace algunas semanas, la compañía de entretenimiento indicó: "Hemos renovado los contratos con todas las integrantes antes de la expiración de los contratos de TWICE este otoño".
Además, agregaron que "TWICE, que desempeñó un papel crucial en el establecimiento del estatus de JYP, y JYP, que se convirtió en una fuente confiable de apoyo para que TWICE creciera y se convirtiera en un grupo de chicas representativas del Kpop, acordaron con base en esta confianza renovar los contratos con fe en un aún mejor futuro".