menu
search
Espectáculos Girls' Generation | Kpop |

Girls' Generation celebra sus 15 años en el Kpop con su nuevo álbum, "Forever 1"

El histórico grupo de Kpop, Girls' Generation, lanzó su séptimo álbum de larga duración, "Forever 1".

Girls' Generation es uno de los grupos femeninos históricos del Kpop. La agrupación de SM Entertainment, que está conformada por Yoona, Sooyoung, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Taeyeon, Sunny y Seohyun, cumple este 5 de agosto, 15 años en la industria y, por tal motivo, compartieron con SONE, sus fanáticos, su séptimo álbum de larga duración, titulado "Forever 1".

https://twitter.com/GirlsGeneration/status/1555478824988471296

Girls' Generation lanzó "Forever 1"

Lo nuevo de Girls' Generation cuenta con 10 canciones, entre las que se encuentran la pista principal, "Forever 1", "Lucky Like That", "Seventeen", "Villain", "You Better Run", "Closer", "Mood Lamp", "Summer Night", "Freedom" y "Paper Plane".

Además, el grupo de Kpop publicó, a través de su canal de YouTube, el video musical del tema principal que es de género "dance pop" alegre, con un ambiente festivo. El clip, que fue compartido a las 6 PM en Corea del Sur (6 AM en Argentina), y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones, casi 800 mil "me gusta" y más de 58 mil comentarios.

Embed

Girls' Generation regresó después de cinco años

Antes de compartir el nuevo álbum con sus seguidores, Girls' Generation se encontró con la prensa y hablaron del gran significado que tiene "Forever 1" para ellas. "En realidad, habíamos estado discutiendo el regreso desde que celebramos el 14º aniversario. Pero sentimos que nos gustaría lanzar el álbum correctamente en el 15º aniversario", indicó Sooyoung.

Taeyeon, la líder del grupo de Kpop, habló acerca de la canción principal, que fue compuesta por Kenzie, una productora y compositora de Corea del Sur, quien desde hace mucho tiempo trabaja con SM Entertainment: "Le pedimos que la hiciera para celebrar el 15° aniversario. La canción tiene una letra sobre el amor eterno por las personas que son preciosas para nosotros y dice: 'Seamos para siempre'. Creo que la canción es perfecta para nosotras porque contiene lo que Girls' Generation puede decir en este momento".

"Forever 1" marca el regreso de Girls' Generation después de cinco años, por lo que es un comeback muy esperado por SONE y por las integrantes del grupo. "'Lucky Like That' fue la primera canción que grabamos para este álbum, y yo fui la última en grabarlo. Mientras escuchaba las voces de mis compañeras después de mucho tiempo, de repente me emocioné", dijo YoonA. Además, aprovechó la ocasión para agradecerle a sus fans por amar al grupo y por esperarlas.

Girls' Generation 'FOREVER 1' MV