menu
search
Espectáculos BLACKPINK | Kpop | Born Pink

BLACKPINK lanzará "Born Pink" en septiembre

El grupo de Kpop, BLACKPINK, regresará con un nuevo álbum de estudio en septiembre, y hará un prelanzamiento este mes.

Hace algunas semanas, YG Entertainment, la compañía a cargo de BLACKPINK, confirmó que el grupo de Kpop regresaría con un nuevo álbum es agosto. Sin embargo, en las últimas horas, la empresa de entretenimiento publicó un video en donde anunció los meses oficiales del comeback de una de las agrupaciones más famosas y seguidas del pop coreano.

BLACKPINK regresará con un nuevo álbum en septiembre

Según se indicó, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo lanzará su segundo álbum de estudio, "Born Pink", en septiembre. Mientras que, en agosto, se compartirán algunas de las pistas que lo conforman. Además, en octubre, BLACKPINK comenzará la mayor gira mundial de su historia, y se reencontrará con sus seguidores internacionales.

Anteriormente, YG informó que las integrantes de la agrupación surcoreana comenzaron el proceso de filmación de su nuevo video musical. "Se invirtió el costo de producción más alto de la historia. Todo el proceso transcurre sin problemas, ya que se preparó meticulosamente bajo un plan minucioso", indicaron.

El último material que compartió BLACKPINK fue en octubre de 2020, cuando lanzaron su primer álbum de larga duración, titulado "THE ALBUM", el cual contó con ocho canciones: "How You Like That", "Ice Cream (feat. Selena Gomez)", "Pretty Savage", "Be You Wanna (feat. Cardi B)", "Lovesick Girls", "Crazy Over You", "Love To Hate Me" y "You Never Know".

BLACKPINK - 'BORN PINK' ANNOUNCEMENT TRAILER

Jennie de BLACKPINK participará en "The Idol", la nueva serie de HBO

Hace unos días, HBO confirmó que Jennie de BLACKPINK participará de una nueva serie estadounidense, titulada "The Idol", la cual fue creada en conjunto por Abel Tesfaye -mejor conocido como "Weeknd"-, Sam Levison y Reza Fahim.

Según se indicó, la producción se desarrollará en el contexto de la industria musical y trata sobre un gurú de autoayuda y líder de una secta moderna, quien desarrolla una complicada relación con una estrella pop en ascenso. Tesfaye interpretará al gurú y Lily-Rose Depp a la estrella de pop.

Si bien, aún no se sabe mucho sobre su personaje y la fecha de lanzamiento no se confirmó, Jennie de BLACKPINK indicó que el guion le pareció "muy intrigante" y por eso quiso ser parte. Además, contó que se siente muy emocionada y que trabajará con muchas ganas.