menu
search
Espectáculos Kate Middleton | sustentable |

Catalina de Cambridge y sus hijos apuestan a la moda sustentable

Catalina de Cambridge y la realeza británica se caracteriza por la moda sustentable. Enterate por qué apuestan a los atuendos reciclados.

Catalina de Cambridge es una de las miembros más identificables que tiene la realeza británica, ya sea por hablar de la educación de sus tres hijos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, o simplemente porque decidió no utilizar los servicios de un costoso maquillador el día de su boda.

kate middleton- vestido repetido.jpg
Kate Middleton muestra cómo repite sus atuendos en distintas ocasiones

Kate Middleton muestra cómo repite sus atuendos en distintas ocasiones

La esposa del duque de Cambridge también fue elogiada por reciclar vestidos con regularidad, ya sea para una boda o para un compromiso real formal, en lugar de comprar y usar nuevos atuendos constantemente. A pesar de tener acceso a innumerables piezas y marcas, la duquesa consume y apoya a empresas más pequeñas y también elige volver a usar sus vestidos, abrigos y zapatos favoritos.

Además la realeza también ha compartido ropa entre sus tres hijos: Charlotte usó el suéter de su hermano mayor como parte de una sesión de fotos de tarjetas de Navidad de la familia, y Louis también usó la ropa de los niños mayores de Cambridge, luciendo los pantalones que se vio usando a George a su edad.

Duques de Cambridge y sus tres hijos.jpeg
Catalina Y Guillermo de Cambridge junto a sus tres hijos

Catalina Y Guillermo de Cambridge junto a sus tres hijos

Entonces, ¿por qué los duques de Cambridge suelen vestir a George, Charlotte y Louis con la misma vestimenta? En declaraciones a Express.co.uk, la directora de compras de Pure Collection, Kate Stacey, dijo que la duquesa defiende la sostenibilidad y que es capaz de hacerlo cuando se trata de reutilizar atuendos para sus tres hijos. Además afirmó que opta por vestire a sí misma de manera sustentable. "Esto envía un mensaje positivo y demuestra que ella no tiene miedo de reciclar clásicos", aseguró.