menu
search
K-pop Xiumin | EXO | Kpop

Xiumin de EXO debuta en solitario: todos los secretos de "Brand New"

Xiumin, el integrante del grupo de Kpop EXO compartió su primer mini álbum como solista, el cual cuenta con cinco canciones.

Finalmente, Xiumin, integrante del grupo de Kpop EXO, hizo su tan esperado debut en solitario. El cantante compartió con EXO-L, sus fanáticos, "Brand New", su primer mini álbum como solista después de 10 años en la industria musical de Corea. El nuevo material contiene un total de cinco canciones en las que el artista reinterpretó el sentimiento de la música de la década de 1990 y de los inicios del 2000: "Brand New", "Feedback", "How We Do", "Love Letter" y "Serenity".

Además, publicó a través del canal de YouTube el video musical de su pista principal, "Brand New", la cual es una canción de baile de la vieja escuela con un ritmo adictivo. Su letra expresa la promesa de un hombre para demostrar su nuevo y diferente lado por la persona que ama. El clip, que se encuentra en el puesto 26 de tendencias, acumula hasta el momento más de 4 millones de reproducciones, más de 300 mil "me gusta" y casi 70 mil comentarios.

Antes de su lanzamiento, Xiumin de EXO se reunió con la prensa para responder algunas preguntas relacionadas con su debut en solitario. "Había tomado una larga pausa como cantante", indicó ante el cuestionamiento de por qué eligió debutar como solista en este momento. "Tuve que completar mi servicio militar obligatorio y, cuando por fin lo completé, otros miembros entraron al ejército", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por XIUMIN (@e_xiu_o)

Xiumin de EXO protagonizará su primer K-drama en siete años

JTBC News, el medio de comunicación surcoreano, informó que Xiumin, el integrante del grupo de Kpop, EXO, protagonizará un nuevo K-drama por primera vez en siete años. Además, más tarde, SM Entertainment, la agencia a cargo del artista, confirmó la noticia a través de XSports News.

“Sajangdol Mart” será un drama que describe las diversas historias que se desarrollan a medida que los miembros del grupo ídolo anterior se reúnen para administrar un supermercado. La nueva serie estará dirigida por Lee Yoo Yeon, del drama web "Best Mistake".

Xiumin de EXO hizo su debut como actor en la serie web de comedia romántica de 2015, "Falling For Challenge", en donde fue protagonista, junto a Kim So Eun. Más tarde, estuvo en la película "Seondal: The Man Who Sells The River", junto a Yoo Seung Ho, Cho Jae Hyun y Ko Chang Seok.

XIUMIN 'Brand New' MV

Temas