menu
search
K-pop V | Jennie | BTS

V de BTS responde a los rumores de romance con Jennie de BLACKPINK: qué dijo

V, el integrante de BTS, fue invitado a un programa de radio y habló sobre su viaje a la Isla de Jeju. ¿Estaba con Jennie de BLACKPINK?

En aquel momento, YG Entertainment, la compañía a cargo de Jennie, emitió algunos comunicados en donde dejó en claro: “No tenemos nada que decir. Les informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”. Sin embargo, ninguno de los dos artistas habló al respecto, hasta ahora.

Este 29 de septiembre, V de BTS fue invitado al programa radial "Starry Night" de MBC. Allí, el cantante se refirió a sus vacaciones en la isla de Jeju y comentó que viajó junto a Park Hyung Jin y Kang Dong Won, dos de sus amigos. "Originalmente, se suponía que cuatro personas iríamos, pero Hyo Shin estaba ocupado, así que los tres fuimos allí juntos", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por V (@thv)

V de BTS habló sobre su viaje a la Isla de Jeju

Al escuchar esto, ARMY, los fanáticos de BTS, se dirigieron a las redes sociales, en donde expresaron sus pensamientos al respecto.

"Amo que Taehyung de manera disimulada nos haya dicho que todos esos rumores son falsos, no fue a Jeju con ella... y por ende todo lo que se dijo partiendo de ese supuesto viaje es FALSO!!!", "Taehyung confirmó que sí fue a la isla Jeju, pero fue con amigos. Y hay ARMYs que se creen toda esa bola de chismes en vez de confiar en él", "Hoy Taehyung habla por primera vez públicamente de su viaje a Jeju y cuenta que en realidad fue con sus amigos y no, no pudo ir dos veces porque en su agenda estaba ir a la Casa Blanca", fueron algunos de los tuits.

https://twitter.com/stephany_bts7/status/1575174207125987328

Big Hit Music inició acciones legales contra quien violó los derechos de V de BTS

Luego de que V de BTS hablara indirectamente sobre el rumor, Big Hit Music, compartió una actualización sobre los procedimientos legales contra comentaristas maliciosos y delincuentes en línea que violan los derechos del artista. Según indicaron, alguien en específico que difunde rumores maliciosos sobre Bangtan fue identificado y será procesado.

Muchos asumieron que se trataba del usuario "gurumiharibo", quien difundió la imagen de Taehyung y Jennie en la peluquería. Sin embargo, más tarde, él mismo afirmó que no recibió ningún aviso legal: "Hoy se publicó un comunicado trimestral, al igual que al final de cada marzo, junio, septiembre y diciembre. No especifica qué rumores, contra quién y en general es muy vago. Además, no he recibido ningún aviso legal de nadie".

"Como mencioné antes, si alguien quiere demandarme por difamación y/o difusión de mentiras, estaré dispuesto a proporcionar evidencia relevante de mis reclamos bajo el nombre de la ley, para que se revele una verdad justa e IMPARCIAL", agregó.

image.png
Big Hit Music inició acciones legales contra quien violó los derechos de V de BTS.

Big Hit Music inició acciones legales contra quien violó los derechos de V de BTS.

Temas