The Rose, la banda de Kpop, conformada por Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong, se prepara para comenzar con su Tour Mundial, que los traerá a la Argentina, México, Chile, Brasil y Perú. Sin embargo, sus fanáticos recibieron otra gran noticia hace unos días, ya que se confirmó que lanzarán un nuevo álbum, y que compartirán "Childhood", un nuevo sencillo de prelanzamiento.
The Rose lanzará nueva música
The Rose publicó la noticia a través de sus redes sociales con un póster que muestra las siluetas borrosas de los integrantes de la banda, quienes miran todos a la misma dirección. Esta nueva canción, que formará parte de "HEAL", su próximo álbum de larga duración que compartirán a finales de octubre, será lanzada el próximo 16 de septiembre a las 1 PM, hora coreana (1 AM en Argentina).
"Childhood" es el primer un sencillo de The Rose en 9 meses, ya que compartieron su quinto sencillo, "Beauty And The Beast", en diciembre de 2021.
The Rose volvió a agotar las entradas en Argentina
El grupo de Kpop, The Rose, sorprendió a sus fanáticos latinoamericanos, al anunciar las fechas y ciudades de su tour mundial "HEAL TOGETHER". A través de sus redes sociales, la banda integrada por Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong confirmaron que visitarán México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Sin embargo, los fans argentinos comenzaron un pedido a través de Twitter, para que W+ Entertainment, la empresa encargada de traerlos, cambien el recinto o agreguen una fecha, debido a que se agotaron las entradas en solo minutos.
Finalmente, la productora anunció a través de sus redes sociales que el show en Buenos Aires se realizará el 6 de diciembre, en el "C Complejo Art Media" (Av. Corrientes 6271, CABA), que puede albergar a 4.500 personas.
Según indicaron, las entradas que se compraron para el concierto, que sería el 2 de diciembre en Niceto Club, serán válidas para ingresar al nuevo recinto. Sin embargo, a solo horas de que W+ Entertainment anunció en sus redes sociales que los nuevos tickets se podían comprar por la página de Passline, se volvieron a agotar.



