menu
search
K-pop The Rose | Kpop |

The Rose regresará con "Childhood", su nuevo sencillo de prelanzamiento

La banda de Kpop, The Rose, lanzará una nueva canción, que formará parte de su próximo álbum "HEAL".

The Rose, la banda de Kpop, conformada por Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong, se prepara para comenzar con su Tour Mundial, que los traerá a la Argentina, México, Chile, Brasil y Perú. Sin embargo, sus fanáticos recibieron otra gran noticia hace unos días, ya que se confirmó que lanzarán un nuevo álbum, y que compartirán "Childhood", un nuevo sencillo de prelanzamiento.

Embed

The Rose lanzará nueva música

The Rose publicó la noticia a través de sus redes sociales con un póster que muestra las siluetas borrosas de los integrantes de la banda, quienes miran todos a la misma dirección. Esta nueva canción, que formará parte de "HEAL", su próximo álbum de larga duración que compartirán a finales de octubre, será lanzada el próximo 16 de septiembre a las 1 PM, hora coreana (1 AM en Argentina).

"Childhood" es el primer un sencillo de The Rose en 9 meses, ya que compartieron su quinto sencillo, "Beauty And The Beast", en diciembre de 2021.

Embed

The Rose volvió a agotar las entradas en Argentina

El grupo de Kpop, The Rose, sorprendió a sus fanáticos latinoamericanos, al anunciar las fechas y ciudades de su tour mundial "HEAL TOGETHER". A través de sus redes sociales, la banda integrada por Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong confirmaron que visitarán México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Sin embargo, los fans argentinos comenzaron un pedido a través de Twitter, para que W+ Entertainment, la empresa encargada de traerlos, cambien el recinto o agreguen una fecha, debido a que se agotaron las entradas en solo minutos.

Finalmente, la productora anunció a través de sus redes sociales que el show en Buenos Aires se realizará el 6 de diciembre, en el "C Complejo Art Media" (Av. Corrientes 6271, CABA), que puede albergar a 4.500 personas.

Según indicaron, las entradas que se compraron para el concierto, que sería el 2 de diciembre en Niceto Club, serán válidas para ingresar al nuevo recinto. Sin embargo, a solo horas de que W+ Entertainment anunció en sus redes sociales que los nuevos tickets se podían comprar por la página de Passline, se volvieron a agotar.

The Rose ( ) - Sorry MV

Temas