Este 18 de enero, Disney+ estrenó Super Junior: The Last Man Standing, el documental que cuenta la historia de uno de los grupos de Kpop más famosos de toda la historia.
"Super Junior: The Last Man Standing" analiza el detrás de escena de la agrupación surcoreana y de sus integrantes, Leeteuk, Heechul, Yesung, Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Shindong y Kyuhyun. Además, según se indica, el documental es una "exploración única del grupo y sus miembros, que ofrece nuevos conocimientos sobre la industria moderna del Kpop".
La producción cuenta con dos capítulos de 50 minutos cada uno, que ya están disponibles en todos los países de Latinoamérica.
Quiénes son Super Junior, el grupo de Kpop que tiene su documental en Disney+
Con una influencia mundial incomparable, Super Junior dominó la escena del Kpop desde su creación en 2005.
Compuesto por los mejores talentos de Asia, el grupo multifacético presenta no solo cantantes increíbles, sino también actores, bailarines, compositores y modelos consumados.
Con más de 30 álbumes en su haber, incluido su álbum más exitoso "SORRY, SORRY" y los favoritos de los fanáticos de larga data "Mr. Simple" y "Sexy, Free & Single", SuJu obtuvo innumerables premios musicales y ocupó el puesto número 1 en las listas de música durante cientos de semanas consecutivas, no solo en Corea sino en todo el mundo.
Además, visitó Latinoamérica varias veces, pisando suelo argentino en dos oportunidades: en 2013 y 2018.
¡Mirá el tráiler de "Super Junior: The Last Man Standing"!
Super Junior no viene a Argentina y ELF explotó contra la productora
En las últimas semanas, ELF, los fanáticos de Super Junior, comenzaron a movilizarse a través de las redes sociales pidiendo que el grupo de Kpop incluya a la Argentina en su gira mundial, ya que previamente había sio confirmados los shows en Chile, México, Perú y Brasil.
"¡Sigamos haciendo ruido para que Super Junior venga a la Argentina!", escribió @ELF_Argentina. Además, agregaron los hashtags que los fanáticos deberán usar para hacer tendencia en la red: #SS9inArgentina y #SUPERJUNIOR.
Sin embargo, en los últimos días, Nevarez PR, la productora encargada de traer a Leeteuk, Heechul, Yesung, Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Shindong y Kyuhyun, dio una última confirmación sobre los países incluidos y anunció oficialmente que, ni Argentina ni Colombia, tendrán Super Show 9.
Tras la noticia, las ELF locales, que habían sido ilusionadas por la empresa, se mostraron muy enojadas en las redes sociales y decidieron compartir diferentes mensajes con la idea de que les llegue a Super Junior.
"Queremos que @SJofficial esté al tanto de la situación, ya que ni siquiera tenemos un comunicado oficial de SJLABEL o @SMTOWNGLOBAL qué pasó con este promotor", publicó el club de fans indignado.
Además, en otro tuit agregaron: "Falta de profesionalismo absoluto por parte de @nevarezpr que solo continuó durante días diciendo a ELF de Argentina y de Colombia que 'seamos pacientes'. No les costaba nada anunciar los países y las fechas desde el principio".
Temas


