menu
search
K-pop Soojin | Kpop | (G)I-dle

Soojin, exintegrante de (G)I-DLE, no continuará con su demanda contra quien la denunció por acoso escolar

La exmiembro del grupo femenino de Kpop, (G)I-DLE, anunció a través de su abogado que no continuará con ningún otro procedimiento legal.

image.png
Soojin, la exintegrante de (G)I-DLE, no continuará con la demanda contra el acusador inicial de acoso escolar.

Soojin, la exintegrante de (G)I-DLE, no continuará con la demanda contra el acusador inicial de acoso escolar.

Soojin, exintegrante de (G)I-DLE, fue denunciada por acoso escolar

Según indicó Choi Seung Hwan de Barun Law LLC, Soojin fue absuelta por el Comité de Violencia Escolar que estaba investigando el caso en ese momento. "Durante su primer año en la escuela secundaria, que es el momento en que la Sra. Seo presuntamente intimidaba a sus compañeros de clase, según el excompañero de clase que hizo tales acusaciones, el Comité Autónomo para Contramedidas contra la Violencia Escolar de la escuela declaró a la Sra. Seo 'no culpable'", comentó.

Además, agregó: "Estuvo involucrada en un incidente de violencia escolar, pero fue declarada no culpable y, en cambio, recibió una 'advertencia', ya que se descubrió que era una víctima. Aparte de este incidente, nunca estuvo sujeta a ninguna medida disciplinaria por violencia escolar".

image.png
Soojin, exintegrante de (G)I-DLE, fue denunciada por acoso escolar.

Soojin, exintegrante de (G)I-DLE, fue denunciada por acoso escolar.

Soojin, exintegrante de (G)I-DLE, no continuará con la demanda

"La Sra. Seo presentó cargos penales contra el excompañero de clase que hizo las denuncias en las redes sociales, buscando poner fin a esta controversia a través de un proceso legal, pero la policía absolvió los cargos contra el exalumno. La policía dictó tal decisión indicando que las acusaciones hechas por el excompañero pueden ser ciertas en la posición de ese compañero y también porque no se encontró intención de fraude", indicó.

Asimismo, dejó en claro que Soojin no continuará con la demanda: "En lo que respecta a este caso, no existe otra prueba que confirme los antecedentes más allá de las declaraciones contradictorias de las partes pertinentes. Bajo tales circunstancias, la Sra. Seo ha llegado a la conclusión de que ya no le es posible verificar las acusaciones hechas en las comunidades en línea a través de procedimientos legales. Después de discutir el asunto con su representante legal, ha decidido no continuar con ningún otro procedimiento legal".