menu
search
K-pop ONEUS | BLACKPINK | Kpop

ONEUS sorprende con su cover de "Pink Venom" de BLACKPINK y se vuelve tendencia en redes

El grupo de Kpop, ONEUS, deslumbró con su propia versión de la canción de BLACKPINK en "Show Champion".

El pasado 12 de agosto, el grupo de Kpop ONEUS regresó con su octavo mini álbum, "MALUS", y su canción principal, "Same Scent". Desde entonces, Ravn, Seo Ho, Lee Do, Keon Hee, Hwan Woong y Xion se presentaron en diferentes programas musicales para presentar frente a TO MOON, sus fans, su nuevo tema. Además, cosecharon cuatro primeros lugares.

En las últimas horas, los seguidores de ONEUS quedaron sorprendidos cuando el grupo presentó en "Show Champion" un cover del éxito de BLACKPINK "Pink Venom". Como si fuera poco, los integrantes no solamente bailaron al ritmo de la música, sino que grabaron su propia versión.

Rápidamente, los fanáticos recurrieron a Twitter, para opinar sobre la nueva versión de "Pink Venom", y para elogiar el trabajo de sus idols favoritos. "ONEUS versionando 'Pink Venom' de BLACKPINK, no tenía idea de que necesitaba verlos bailar y cantar esta canción", "ONEUS hizo 'Pink Venom' mucho mejor. Estoy llorando", "ONEUS hace excelentes covers, en serio, pero 'Pink Venom'?!?@?!!# Bro, no sabía que necesitaba ese cover", fueron algunos de los tuits de TO MOON.

[ LIVE] ONEUS - Pink Venom ( : BLACKPINK) ( - ) l Show Champion l EP.451

¿Quién es ONEUS?

ONEUS es un grupo de Kpop perteneciente a la agencia de entretenimiento, RBW. Junto a ONEWE son la apuesta masculina de la compañía. Ravn, Seo Ho, Lee Do, Keon Hee, Hwan Woong y Xion integran la agrupación, y cuentan con experiencia en realities de supervivencias, como Produce 101 y MIXNINE.

La agrupación debutó el 9 de enero de 2019, con el lanzamiento del EP, "Light Us", y su sencillo, titulado "Valkyrie". Para celebrarlo realizaron un showcase en el YES24 Live Hall en Seúl.

Embed

"Pink Venom" de BLACKPINK supera los 300 millones de visitas en YouTube y establece un nuevo récord

Este 16 de septiembre, BLACKPINK, uno de los grupos de Kpop con más fanáticos alrededor del mundo, hizo su regreso. Su segundo álbum de estudio, "Born Pink", fue muy esperado por BLINK, sus seguidores. Sin embargo, el 19 de agosto, Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé compartieron con ellos el video musical de "Pink Venom", un sencillo de prelanzamiento, que rápidamente ocupó los primeros lugares de los rankings más importantes.

Además, por supuesto, en YouTube fue todo un éxito, y los fans de BLACKPINK hicieron que alcance números altísimos a solo horas de ser compartido. Además, en las últimas horas, se confirmó que el clip de "Pink Venom", que sigue posicionándose en el número uno de videos musicales más populares del mundo, superó los 300 millones de reproducciones en la plataforma, a solo 27 días y 20 horas.

De esta manera, "Pink Venom" de BLACKPINK se convirtió en el video musical de Kpop compartido este año, que más rápido alcanzó la meta. Además, es el undécimo clip de la agrupación en lograrlo, después de "BOOMBAYAH", "As If It’s Your Last", "DDU-DU DDU-DU", "Playing With Fire", "Whistle", "Kill This Love", "How You Like That", "Ice Cream", "Lovesick Girls" y "STAY".

BLACKPINK - ‘Pink Venom’ M/V