menu
search
K-pop Kihyun | MONSTA X | Kpop

Kihyun de MONSTA X regresará en solitario

El integrante del grupo de Kpop, MONSTA X, lanzará su segundo álbum en solitario a finales de octubre.

MONSTA X es uno de los grupos de Kpop más seguidos alrededor del mundo. Hace algunos meses, compartieron con MONBEBE, sus fanáticos, su último álbum de reproducción extendida, "Shape of Love". El último material de la agrupación fue muy bien recibido por sus fans, quienes tuvieron buenas noticias, ya que el medio de comunicación surcoreano, Sports DongA, informó que Kihyun, uno de sus integrantes, lanzará su segundo álbum en solitario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kihyun (@yookihhh)

Kihyun de MONSTA X compartirá un nuevo álbum

Tras los informes, la agencia a cargo de la agrupación, Starship Entertainment, confirmó la noticia e indicó: "Es cierto que Kihyun se está preparando para su segundo álbum en solitario con el objetivo de lanzarlo a finales de octubre después de haber finalizado recientemente el concierto de MONSTA X. Por favor, muestre mucho apoyo e interés".

Este será el primer regreso de Kihyun luego de siete meses, ya que hizo su debut en marzo pasado con su primer álbum sencillo "VOYAGER", el cual contó con tres canciones: "VOYAGER", ", (COMMA)" y "RAIN".

Embed

Cinco integrantes de MONSTA X renovaron contrato con Starship Entertainment

Hace algunas semanas, la empresa de entretenimiento compartió que Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon de MONSTA X renovaron sus contratos. Sin embargo, I.M decidió dejar la agencia, pero continuará con las actividades grupales.

"Starship Entertainment renovó recientemente los contratos con cinco de los miembros de nuestra agencia artista MONSTA X, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon. Como los seis miembros todavía tienen un afecto inmutable por MONSTA X y MONBEBE, hemos llegado a un acuerdo mutuo para que I.M continúe juntos en futuras actividades grupales", escribió la compañía.

Además, agregó: "Hemos tenido discusiones sinceras con I.M, pero lamentablemente nuestro contrato exclusivo con él llegará a su fin. Expresamos una profunda gratitud por el arduo trabajo, los esfuerzos y la devoción de I.M a lo largo de los años. Animaremos y apoyaremos las actividades futuras de I.M y su nuevo camino".

MONSTA X 'LOVE' MV