Este 25 de octubre por la mañana, Jin de BTS llegó a la Argentina. El cantante del famoso grupo de Kpop se presentará el próximo viernes en el Estadio Mâs Monumental junto a Coldplay, en donde presentará por primera vez su primera canción en solitario, "The Astronaut".
Desde que se compartió la noticia de que Kim Seokjin vendría al país, miles de ARMYs, los fanáticos de Bangtan, comenzaron a organizarse a través de las redes sociales, para darle una merecida recibida. Además, desde el domingo pasado, algunas seguidoras se hicieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza para estar presentes al momento de su llegada.
Sin embargo, el staff de BTS Union Argentina habló con AIRE y pidió "que todo el fandom argentino tenga el respeto y el cuidado de la seguridad de Jin al momento de pisar suelo argentino. Pedimos por favor no incomodarlo en su llegada al aeropuerto, en su estadía en el hotel y sobre todo si lo ven en las calles. Esperamos que tenga una buena estadía y experiencia en nuestro país".
ARMY espero a Jin de BTS en el aeropuerto
En las últimas horas, se viralizó en Twitter algunas fotos que mostraba a cientos de fans en las afueras del aeropuerto. Una de las ideas que propuso un grupo fue esperarlo todos sentados. "Esta sería una muestra de respeto y gratitud tanto como para Jin, como para las demás ARMYs, ya que todos podrán verlo", escribieron en una publicación.
La propuesta fue compartida por muchísimas personas que opinaron que sería una buena idea. Pero, con el correr de los minutos, las ansias y los nervios comenzaron a crecer, y cada vez más fans se acercaron a la puerta por donde se esperaba que Jin salga.
"Las autoridades del aeropuerto de Ezeiza están pidiendo que POR FAVOR no vaya más gente, está colapsado de ARMYs y mientras más gente, más cuesta mantener el control", compartió otra cuenta de Twitter, mientras se viralizaban cada vez más imágenes de la cantidad de fanáticos esperando.
Jin llegó a Argentina y se disculpó con ARMY
Finalmente, Seokjin llegó al país y el personal de seguridad decidió que saliera por otra puerta y que no se encontrara con sus fans. Rápidamente, el integrante de BTS recurrió a la plataforma de Weverse para darle la noticia a quienes lo estaban esperando.
"Llegué a Argentina de manera segura y bien. Lo siento por todos los que estaban en el aeropuerto. Había demasiada gente reunida así que no pude salir por allí, no quería que resulten heridos", escribió. Y agregó: "Quería asegurarme de que me vean, lo siento mucho. Si es posible, sería muy agradable poder verlos en el concierto".