menu
search
K-pop Jackson | GOT7 | Kpop

Jackson de GOT7 ingresa a varias listas de Billboard con "MAGIC MAN"

El integrante del grupo de Kpop, GOT7, regresó con su nuevo álbum en solitario y se posicionó en varios listados musicales.

Jackson Wang es uno de los integrantes del querido grupo de Kpop, GOT7. Si bien, los integrantes de la agrupación se separaron hace más de un año de JYP Entertainment, la agencia que los debutó, todos ellos se enfocaron en sus carreras en solitario, en donde, cabe destacar, les va muy bien.

Embed

Jackson Wang regresó con "MAGIC MAN"

El pasado 9 de septiembre, el miembro chino que ahora trabaja bajo su propia empresa, Team Wang, lanzó su nuevo álbum, "MAGIC MAN", el cual cuenta con diez canciones: "Blow", "Cruel", "Champagne Cool", "Go Ghost", "Drive It Like You Stole It", "Come Alive", "Just Like Magic", "All The Way", "Dopamine" y "Blue".

Además, anteriormente, compartió en YouTube el video musical de "Cruel", el cual cuenta con más de 14 millones de reproducciones, más de 760 mil "me gusta" y casi 25 mil comentarios. Más tarde, publicó "Blue", que tiene casi 21 millones de visitas, más de 230 mil "me gusta" y más de 11 mil comentarios.

Embed

Jackson Wang se posiciona en lo más alto de Billboard

Sin embargo, en las últimas horas, Billboard dio a conocer que lo nuevo de Jackson de GOT7 se posicionó en el puesto 15, en la lista de Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos. Con esto, el cantante logró la mayor clasificación personal, ya que anteriormente, en 2019, hizo su debut en el puesto 32 del mismo listado con su primer álbum completo en solitario, "Mirrors".

Además de su debut en Billboard 200, "MAGIC MAN" también se ubicó en el tercer lugar en la lista de álbumes más vendidos de Billboard, sorprendiendo no solo a Ahgase, sus fanáticos, sino también al propio artista. "Esto es una locura", escribió en un tuit, mientras que en otro agradeció: "Gracias a todos por apoyar MAGIC MAN. Traerme de la nada a aquí".

https://twitter.com/JacksonWang852/status/1572210933073838081

GOT7 regresó y encabezó los listados de iTunes de todo el mundo

El 23 de mayo, el grupo de Kpop conformada por Jay B, Mark, Jackson, Jinyoung, Yugyeom, Youngjae y BamBam, lanzó su nuevo álbum, que cuenta con seis canciones en total: "TRUTH", "Drive Me To The Moon", "NANANA" (pista principal), "Two", "Don't Care About Me" y "Don't Leave Alone".

Además, compartieron el video musical de su nueva canción principal, "NANANA", que fue escrita y compuesta por Def (Jay B). Según indicó el idol, el tema transmite sus sentimientos de querer regalar risas al público y de su fandom, Ahgase (I GOT7), quienes esperaron mucho tiempo su regreso como grupo completo.

El nuevo material de GOT7 se posicionó en lo más alto de las listas de álbumes principales de iTunes en 83 países diferentes, entre los que se encontraron: Tailandia, India, Brasil, México, Francia, Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Colombia, Indonesia, Turquía y Vietnam.

Jackson Wang - Blue (Official Music Video)

Temas